Guesthouse Birkifell está ubicado en Nesjum, en la región de Suðurland, y tiene patio y vista al jardín. La casa tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Árnanes Country Hotel tiene vistas panorámicas al famoso glaciar Vatnajökull y a las montañas de los alrededores, y ofrece wifi gratis. La ciudad portuaria de Höfn está a solo 6 km.
El Fosshotel Vatnajokull ofrece vistas al mayor glaciar de Europa, el Vatnajökull, y dispone de habitaciones con calefacción, TV vía satélite y baño privado con ducha.
The Blackhouse está ubicado en Höfn. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento y wifi gratis. El departamento incluye 3 dormitorios, living y 1 baño con ducha.
The Greyhouse "Big Apartment" está ubicado en Höfn. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y terraza. El departamento, que cuenta, ofrece 4 dormitorios, cocina y 1 baño.
Este hotel con vistas panorámicas de la laguna de Hornafjördur y del glaciar Vatnajökull ofrece habitaciones luminosas con decoración de estilo rústico.
Central Stay Hofn está ubicado en Höfn. El motel también ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Las habitaciones de el motel están equipadas con cafetera.
Situated in Höfn village just 2 minutes' walk from the harbour, Guesthouse Mikael offers free parking and and brightly decorated rooms with free WiFi access.
Este moderno alojamiento se encuentra junto a una gasolinera en la Ruta 1 y ofrece servicio de registro de entrada las 24 horas, conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito.
El Glacier World - Hoffell Guesthouse se encuentra en Hoffell. Ofrece habitaciones luminosas con conexión wifi gratis y vistas a las montañas. La carretera de circunvalación Route 1 está a solo 3 km.
Situated in south-eastern Iceland, in the coastal town of Höfn, this hotel offers local cuisine and modern en-suite rooms with a flat-screen TV. Guests can enjoy free Wi-Fi and free private parking.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.