Marrakech Riads, NL Collection está ubicado a a menos de 1 km del centro de Marrakech y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza, un jardín y un restaurante.
Hôtel Atlas Day está ubicado en Azilal y tiene una pileta al aire libre, jardín, una terraza y restaurante. El hotel 4 estrellas ofrece servicio a la habitación, recepción 24 horas y wifi gratis.
Le mas de l'Ourika, maison d'hôtes está ubicado en Aït Zat, a 37 km de Palacio Bahia, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
El Domaine Villate Limoune está en Oulad Teima y dispone de restaurante, estacionamiento privado gratuito, bicicletas gratuitas y pileta al aire libre.
Gite Skoura está ubicado en Caïd Bou Malla y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante. La hostería ofrece estacionamiento privado gratis y wifi gratis.
Dasofinya lodges está ubicado en Touggana y ofrece alojamiento con vistas a la pileta, una pileta al aire libre, un jardín, salón compartido y una terraza.
Riad Fes Miracle está ubicado en Fès al Bali, a 1,7 km de Palacio Real de Fez y a 3 minutos a pie de Batha Square, y ofrece una terraza y un restaurante.
Palais Fes Yahya - family hosting está ubicado en Fès al Bali, a 2,9 km de Palacio Real de Fez, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, una terraza, wifi gratis en todo el...
Ubicado en Aït Tamellil, en la región de Beni Mellal-Khenifra, Guest House Imdoukal ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. El complejo de cabañas ofrece una terraza.
Kech-Montana está ubicado en Mzoudia y tiene una pileta al aire libre, jardín, salón compartido y bar. Este alojamiento, que ofrece servicio de conserjería, también cuenta con parrilla.
Villa Diaf Johanne está ubicado en Aït Ourir, a 28 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Auberge Toubkal Amsouzart Aitst Idar tiene un jardín y salón compartido en Tizgui. Hay un restaurante de comida marroquí y estacionamiento privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.