El Avoca House Bed & Breakfast está situado a solo 1,6 km del centro de Dublín y ofrece habitaciones confortables con baño privado. Todas las habitaciones disponen de TV y wifi gratis.
Coolalingo B&B está ubicado en Drumgoff Bridge, a 11 km de Monasterio de Glendalough, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
FOREST VIEW Woodland lodge está ubicado en Ballard, a 25 km de Antigua Prisión de Wicklow y a 28 km de Mansión, jardines y cascada de Powerscourt, en una zona donde se puede hacer senderismo.
Kate's Rest, ubicado en Kilkenny, a 21 km de Estación de tren Kilkenny y a 21 km de Castillo de Kilkenny, ofrece un jardín, salón compartido y wifi gratis.
Situado en Navan, en el corazón del condado real de Meath, este lujoso hotel es uno de los más elegantes de Meath. Está diseñado para integrarse perfectamente al entorno histórico
Una combinación úni...
El Diamond Hill está ubicado en un jardín galardonado de 0,8 hectáreas, a 5 minutos en auto de la ciudad de Waterford. Ofrece vistas al campo y estacionamiento gratuito.
El Swuite Grangegorman se encuentra en el centro de Dublín. Esta residencia de estudiantes dispone de habitaciones dobles estándar, habitaciones dobles deluxe, habitaciones dobles con balcón y...
El cálido y confortable ambiente del hotel y los extensos jardines hacen de este hotel un refugio ideal para relajarse tras un intenso día
Cuando se aloje en este hotel tradicional podrá apreciar lo ...
Ballyteige Lodge está ubicado en Ballyteige Bridge y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista a la montaña.
El Bonnington Dublin está situado a menos de 10 minutos en auto del aeropuerto de Dublín y cuenta con pileta cubierta y bañera de hidromasaje. Sus habitaciones incluyen TV de plasma y wifi gratis.
El Mount Juliet Estate se encuentra en una finca irlandesa de 500 hectáreas. Esta finca histórica se encuentra en Thomastown, Co. Kilkenny y data de 1757.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.