Pension Lischenhof, ubicado en Ehrwald, en la región de Tirol, a 6 km de Estación de tren de Lermoos, tiene alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis.
Appartements 4 Jahreszeiten, ubicado en Ehrwald, a 6,1 km de Estación de tren de Lermoos y a 12 km de Fernpass, ofrece vista al jardín, una terraza y wifi gratis.
Alpen-Chalet Ehrwald, ubicado en Ehrwald, en la región de Tirol, a 6,2 km de Estación de tren de Lermoos, tiene alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y estacionamiento...
Das Halali - dein kleines Hotel an der Zugspitze está ubicado en Ehrwald, a 6 km de Estación de tren de Lermoos, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un...
Kirschbaum 2 está ubicado en Ehrwald y ofrece alojamiento a 5,8 km de Estación de tren de Lermoos, a 12 km de Fernpass y a 24 km de Museo Aschenbrenner.
Appartement Ludwig nabij Almbahn voor 4 personen está ubicado en Ehrwald y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, wifi gratis y vista a la montaña.
Kirschbaum 1 está en ubicado Ehrwald, a 12 km de Fernpass, a 24 km de Museo Aschenbrenner y a 25 km de Zugspitzbahn - Talstation, y tiene alojamiento con wifi gratis.
Chalet La Bosch, 7-persoons luxe eigen woning met privétuin está ubicado en Ehrwald y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, parrilla, wifi gratis y vista a la montaña.
El Mountain-Boutiquehotel Der Grüne Baum Hotel, inaugurado en diciembre de 2014, se encuentra en el centro de Ehrwald y goza de una ubicación pintoresca al pie de la montaña Zugspitze.
El Ferienhaus Larinmos, rodeado de prados y de una ubicación tranquila en Lermoos, ofrece departamentos de estilo alpino a 10 minutos a pie de los teleféricos Hochmoos Express y Grubigsteinbahn.
Haus Tirol Ehrwald está ubicado en Ehrwald, a 3,9 km de Estación de tren de Lermoos, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
Gästehaus Haag está ubicado en Ehrwald, a 5,6 km de Estación de tren de Lermoos, y tiene alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
El Mair's Landgasthof se encuentra en Ehrwald, en medio de la estación de esquí de Zugspitz Arena y a 800 metros del teleférico de Ehrwalder Alm, y ofrece restaurante, conexión wifi gratis y...
El Appartements Alpenland está situado en Lermoos, a 5 minutos a pie del centro y a solo 50 metros del teleférico de Grubigstein. La conexión WiFi y el estacionamiento son gratuitos.
Beim Franz, ubicado en Lermoos, en la región de Tirol, a 7 minutos a pie de Estación de tren de Lermoos, tiene alojamiento con wifi gratis, parrilla, una terraza y estacionamiento privado gratis.
Deluxe Apart Bader está ubicado en Ehrwald, a 4,5 km de Estación de tren de Lermoos, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Bergresort Zugspitze Ehrwald by ALPS RESORTS está ubicado en Ehrwald, a 5,2 km de Estación de tren de Lermoos, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un...
Gästehaus Wanker está ubicado en Ehrwald, a 5,4 km de Estación de tren de Lermoos, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y salón compartido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.