The family-run Hotel Arnika is situated in the centre of Ischgl, next to a pedestrian area. The Fimbabahn Cable Car, taking guests to the Silvretta Ski Area, is just a 3-minute walk away.
El Hotel Neder está situado a las afueras de Ischgl, a 500 metros del centro, en el valle de Paznaun. Hay conexión de wifi gratis en todo el hotel. TV por cable y escritorio.
The Single and Doublerooms as well as the Apart-Family-Rooms are furnished in an Alpine style and feature cable TV, a seating area, a shower/WC and balconies.
El Alpin Apart está situado a 300 metros de la estación de esquí de Ischgl, el teleférico de Pardatschgrat y el teleférico de Fimba y ofrece guardaesquíes con secador de botas de esquí.
El Schlosshotel Ischgl, de 5 estrellas superior, está ubicado junto a las pistas de esquí de Ischgl y ofrece habitaciones amplias y elegantes, wifi gratis, tienda de esquí privada con servicio de...
El Hotel Alpina se encuentra a 300 metros de la estación de esquí de Ischgl, el teleférico de Pardatschgrat y el teleférico de Fimbabahn y ofrece zona de bienestar con cabina de infrarrojos, sauna,...
Sonnberg está ubicado en Ischgl, a 20 km de Fluchthorn, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Algunas unidades tienen terraza y/o balcón con vista a la ciudad.
Hotel Garni Alpenblick está ubicado en Ischgl, a 19 km de Fluchthorn, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Located in the centre of Ischgl and just 100 metres from Silvretta Ski Arena, Rätia Appartements Alpinlounge features a spa area with one sauna and one sanarium.
Offering a gourmet restaurant, small wellness area, a fitness studio and direct access to the Ischgl-Samnaun Ski Area, Superior Gourmethotel Yscla is located right next to the Silvretta Cable Car in...
Ubicado en Ischgl, en la región de Tirol, Hotel Garni Angelika ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
NordOst fineliving, ubicado en Ischgl, a 20 km de Fluchthorn y a 21 km de Carretera Alpina de Silvretta, tiene alojamiento con televisión de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.