Kathmandu Guest House offers affordable accommodation conveniently located in the popular tourist district of Thamel. It features an on-site restaurant. Free Wi-Fi is available in all areas.
Establecido en Katmandú y con Swayambhu a 8 minutos a pie, Swayambhu View Guest House ofrece check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y...
Ofreciendo vista a la ciudad, Mums Homestay & Studio Apartment-A Real Homestay Experience en Katmandú ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
Ubicado a 300 metros del centro de Katmandú y a 14 minutos a pie de Hanuman Dhoka, Nepalaya Hotel tiene hospedaje climatizado con una terraza, un jardín y un restaurante. Hay WiFi de cortesía.
Con un bar, Hotel next home está situado en el centro de Katmandú, a 1.8 km de Hanuman Dhoka. Estacionamiento privado puede ser acordado con un cargo adicional.
Ubicado en Katmandú, a 13 minutos a pie de Hanuman Dhoka, Mount Annapurna Guest House tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante.
Establecido en Bākhri Kharka, Alpine Homestay and Apartment ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Katmandú y con Swayambhu a 12 minutos a pie, YULOKO GUEST HOUSE tiene servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Ubicado en Katmandú, a menos de 1 km de Hanuman Dhoka, Kathmandu Madhuban Guest House tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Bien ubicado en el centro de Katmandú, Sun Rise Cottage tiene WiFi gratis, un jardín y estacionamiento privado de cortesía para sus huéspedes con automóvil.
Situado en Katmandú, a 1.9 km de Hanuman Dhoka, Family Peace House, Kathmandu cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.