Con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, Casetta La Rubiconda está situado en Asti. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la ciudad.
Con un salón compartido y WiFi gratis en toda la propiedad, Donna Elena - Epoque Residence está situado en Asti. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares.
L' estate di san Martino - free park está establecido en Asti. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
La piccola fabbrica dell'oro ofrece habitaciones climatizadas en Asti. La casa de huéspedes tiene tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Moonfrà cuenta con una alberca al aire libre, jardín, un salón compartido y terraza en Antignano. La casa de huéspedes también tiene WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Montalbera Wine Suites está establecido en Montemagno y tiene un jardín y servicios de masajes. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Guest House I Vicini di Cesare está establecido en Castelnuovo y cuenta con un jardín. Hay un restaurante que prepara comida italiano, y cuenta con estacionamiento privado de cortesía.
Dimora Relax cuenta con una alberca al aire libre por temporada, jardín, un salón compartido y terraza en Costigliole dʼAsti. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la montaña.
Establecido en San Damiano dʼAsti y con Lingotto Metro Station a 48 km, Civico51 ofrece un salón compartido, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y una terraza.
Ubicado en Castellero, a 40 km de Lingotto Metro Station, La Rondinella tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Al Vicolo Uno cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad y habitaciones con aire acondicionado en Montemagno. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.