El Hotel Beau Sejour de Etroubles ofrece habitaciones con vistas panorámicas al Valle de Gran San Bernardo y a los Alpes. En el restaurante se sirven especialidades de la región del Valle de Aosta.
Situado en Gignod, a 48 km de Skyway Monte Bianco, Locanda La Clusaz cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Hotel Bellevue está situado a 600 metros del centro de Gignod y a 15 minutos en coche de Aosta, en la región del valle de Aosta. Ofrece aparcamiento gratuito, jardín y bar.
Ofreciendo un bar, La mine d'Antan está situado en Ollomont. Con servicio a la habitación, este establecimiento también ofrece a sus huéspedes un restaurante. El hotel tiene habitaciones familiares.
Establecido en Aosta, a 43 km de Skyway Monte Bianco, Hirondelle Locanda ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Case Appartamenti Vacanze Da Cien está situado en Saint-Christophe y cuenta con aparcamiento gratuito, y hay un autobús en dirección a Aosta que para a 100 metros.
El moderno HB Hotel se encuentra en la zona peatonal del centro histórico de Aosta y ofrece WiFi gratuita y habitaciones elegantes. También hay zona de bienestar y solárium con sombrillas y tumbonas.
El Hotel Col Du Mont admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y alojamiento en Valgrisenche, a 35 km de Chamonix-Mont-Blanc. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito....
Hotel Express Aosta East is just 500 metres from Aosta Gex Airport and next to the Aosta East A5 motorway exit. The historical centre and Roman ruins are 3 km away.
El Hotel Le Clou está situado en Arvier, a 34 km de Chamonix-Mont-Blanc y a 46 km de Megève. El hotel tiene terraza, vistas a las montañas y bar. Hay aparcamiento privado gratuito.
Ubicado en Aosta, a 39 km de Skyway Monte Bianco y 48 km de Step Into the Void, Le Grenier d'Antan - Relax Suite Aosta tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, vista a la montaña, y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.