180° on the lake está ubicado en Pella, a 30 km de Borromean Islands y a 14 km de San Giulio Island. Además cuenta con WiFi gratis y aire acondicionado.
Contando con vistas al jardín, Casa Lucia tiene hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 29 km de Borromean Islands. WiFi gratis está hay en toda la propiedad.
Casa Beatrice, un alojamiento con una terraza, está establecido en Pella, a 29 km de Borromean Islands. Esta casa vacacional ofrece hospedaje con patio.
Old Pella 100m to Orta Lake - Happy Rentals ofrece hospedaje en Pella, a 29 km de Borromean Islands. Tiene vistas a la montaña y WiFi gratis en toda la propiedad.
Ortacolorhome BlueHome-Boleto está establecido en Madonna del Sasso, a 34 km de Borromean Islands, y ofrece hospedaje con una terraza, WiFi gratis y guardaequipaje.
El Hotel La Bussola se encuentra en una zona tranquila, en el promontorio de Orta San Giulio, con vistas al lago d'Orta y a la isla San Giulio. Cuenta con un jardín con piscina.
El Hotel San Rocco, situado a orillas del pintoresco lago de Orta, ocupa un monasterio reformado del siglo XVI. Cuenta con un hermoso jardín con piscina y vistas a la preciosa isla de San Giulio.
-Ortaflats- Appartamenti Imbarcadero & Palazzotto cuenta con vista a la ciudad, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Orta San Giulio, a 25 km de Borromean Islands.
Ofreciendo hospedaje climatizado con un balcón, Casa Longhi está establecido en Orta San Giulio. Este departamento ofrece estacionamiento privado de cortesía, un cajero y WiFi gratis.
Ubicado a 32 km de Borromean Islands y a 17 km de San Giulio Island, Apartment Madonna Del Sasso - Piemont 22865 cuenta con hospedaje en Madonna del Sasso.
El Hotel Bocciolo está situado a pocos pasos de la orilla del lago de Orta, en Orta San Giulio, a 1,5 km de la Piazza Motta. Hay servicio de restaurante.
Establecido en Pettenasco, a 27 km de Borromean Islands, Case Vacanza Skipper ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.