3 Bed in Glengarriff oc-ii03828 ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una televisión. Está establecido en Muccurragh, a 23 km de Hungry Hill y a 32 km de Kenmare Golf Club.
Nuevo en Booking.com
Llévate un 6% en Crédito para viajar por tus estancias con la Genius Rewards Visa®
Además, te llevas 150$ en Crédito para compras seleccionadas con tu tarjeta, un cambio de categoría al Nivel 3 de Genius y más. Sujeto a condiciones.
Este hotel galardonado se encuentra en el corazón de la preciosa localidad de Glengarriff. Ofrece habitaciones y suites de lujo. Se encuentra en un entorno bonito.
Ubicado en Glengarriff, a 25 km de Hungry Hill y a 25 km de Healy Pass, The Black Sheep tiene hospedaje con WiFi gratis y acceso a un jardín con una terraza.
Ofreciendo vistas a la montaña, Little Heaven shepherds hut es un hospedaje situado en Glengarriff, a 26 km de Kenmare Golf Club y a 31 km de Hungry Hill.
Contando con vistas al jardín, Patch House Glengarriff cuenta con hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 30 km de Healy Pass.
Ubicado en Glengarriff y con Hungry Hill a 26 km, Glengarriff Hostel tiene un salón compartido, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y una terraza.
Este establecimiento de lujo cuenta con más de 100 habitaciones de diseño, algunas con balcón con vistas al mar y otras con vistas a bosques centenarios.
The River House está establecido en Releagh, a 28 km de Ring of Kerry Golf & Country Club y 30 km de Hungry Hill, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Island View Cottage Bantry by Trident Holiday Homes en Bantry cuenta con hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 41 km de Hungry Hill, a 41 km de Healy Pass y a 43 km de Kenmare Golf Club.
Ard na Greine Bed & Breakfast Ballylickey tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Ballylickey, a 36 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.