El Bayside Inn está ubicado en St Helens, a orillas de la bahía Georges y a 9 minutos en coche de las playas de arena blanca de la bahía de los Fuegos (Bay of Fire).
Panorama Hotel St Helens cuenta con una alberca al aire libre por temporada, jardín, una terraza y restaurante en St Helens. Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar.
Bay Of Fires Apartments - Town Centre ofrece WiFi gratis y habitaciones con aire acondicionado en St Helens. Las unidades en el hotel vienen con una TV de pantalla plana y una cocineta.
Stingray Bay of Fires Beach Chic está ubicado en St Helens. Este hospedaje frente a la playa ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y balcón.
St Helens shack with pool and water views está ubicado en St Helens, en la región de Tasmania, y tiene un patio. Cuenta con un jardín, vistas al mar y WiFi gratis en toda la propiedad.
Bayview Lodge - Views Views Views! está ubicado en St Helens. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y un balcón.
House Peron - Bayside Luxury está situado en St Helens, en la región de Tasmania, y cuenta con un balcón y vistas al mar. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Con una terraza, Glamping 148 Tasmania cuenta con hospedaje en St Helens con WiFi gratis y vistas al lago. La tienda de campaña tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Anchor Wheel Motel ofrece hospedaje en St Helens. El motel ofrece tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía. Las habitaciones en el motel vienen con una sala.
Establecido en St Helens, en la región de Tasmania, BIG4 Tassie Getaway Parks St Helens ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en St Helens, Serenity - Space for Everyone tiene hospedaje con un balcón y WiFi gratis. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
The Settlers Cottage - In the Heart of St Helens está establecido en St Helens. Sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado en el establecimiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.