Establecido en Bad Bevensen, a 14 km de Ebstorf Abbey, Landhaus Zum Heidewanderer mit THERMEplus ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza....
Establecido en Bad Bevensen, a 15 km de Ebstorf Abbey, Luxus Suite Engel inklusive THERMEplus ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Tätendorf-Eppensen, a 10 km de Ebstorf Abbey, Apartment 1 Unter den Eichen cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Este hotel tradicional de 3 estrellas se encuentra en Klein Sustedt, a 7 km de Uelzen, a las afueras del Brezal de Luneburgo. Ofrece habitaciones cómodas, taberna al aire libre y aparcamiento...
Este alojamiento ecológico de gestión privada está situado en un edificio de bajo consumo de energía, en un entorno rural tranquilo de Wendisch Evern, a 5,5 km al sureste de Luneburgo.
Este establecimiento ocupa un edificio histórico de ladrillo rojo situado en el centro histórico de Luneburgo, a 5 minutos a pie de la abadía de St. Michaelis.
Establecido en Lüneburg y a 5 minutos a pie de Theatre Lueneburg, Villa Friedenstraße 11 cuenta con un jardín, habitaciones libre de alérgicos y WiFi gratis.
Offering a garden and sun terrace, Bed & Breakfast SahaRa is located in Lüneburg, just 300 metres from the town’s market square and 100 metres from Heinrich-Heine-House.
Ubicado en Lüneburg, a 14 minutos a pie de Market Square Lueneburg, Haus am Roseneck tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.