El Beijing 365 Inn ofrece alojamiento a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Qianmen (línea 2) y de la estación de metro Zhusikou (línea 7). Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Situado atractivamente en el centro de Beijing, wohkoon Youth Hostel Sanlitun Taikoo Li Branch cuenta con habitaciones climatizadas, un salón compartido y WiFi gratis.
El Peking Youth Hostel, propiedad de un talentoso artista floral, está ubicado en un edificio tradicional chino, situado junto al animado Nanluogu Xiang, uno de los famosos hutongs del centro de...
Convenientemente establecido en el centro de Beijing, P.Loft Youth Hostel tiene habitaciones climatizadas, un jardín, WiFi gratis y un salón compartido.
Establecido a 11 km de Qianmen Street y a 11 km de Dashilan Street, wohkoon Youth Hostel Beijing Fengtai Railway Station Branch ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño compartido en...
Convenientemente ubicado en el distrito de Fengtai District de Beijing, Happy Bear Youth Hostel está ubicado a 7.9 km de Qianmen Street, a 8 km de Dashilan Street y a 9.2 km de Temple of Heaven.
El 北京京春映向派酒店 está ubicado a 20 minutos a pie de la Ciudad Prohibida y de la plaza de Tiananmen, a 5 minutos en coche de la zona comercial de Wangfujing y a 3 minutos a pie de la estación de metro de...
El Peking Station Hostel está en un antiguo y tranquilo patio de Hutong, a solo 15 minutos en coche de bulliciosas zonas comerciales, como la calle peatonal Wangfujing.
Establecido en Beijing y a 5.4 km de Qianmen Street, Jingfengyan's Home tiene un salón compartido, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Establecido en Beijing, a 8.7 km de Wangfujing Street, Zhihexing Youth Hostel-知和行青年酒店 ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.