El Hotel Payerbacherhof se encuentra en Payerbach, en la región de Baja Austria, y ofrece parque infantil y centro de spa. El establecimiento alberga un bar. El teleférico de Rax está a 6 km.
Ubicado en Reichenau, a 14 km de Rax, Hotel Marienhof tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Ubicado en Semmering, a 23 km de Rax, Kurhotel Renona Rehabilitation tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
El Landhaus Blauer Spatz se encuentra en Reichenau an der Rax, a solo 5 minutos en coche del teleférico de Rax, y ofrece conexión WiFi gratuita y sauna de uso gratuito.
El Belvedere se encuentra en el centro de Semmering, a solo unos minutos a pie de los remontes. Cuenta con piscina cubierta, sauna y césped para tomar el sol, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Situado en Klamm, en la región de Niederösterreich, y con acceso cercano a Rax dentro de una distancia de 22 km, Althammerhof cuenta con hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos infantiles, un...
Ubicado en Payerbach, a 16 km de Rax y 37 km de Schneeberg, Landhaus Dodo tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a un sauna.
Semmering Studio-Apartment está ubicado en Semmering, a 17 km de Rax, a 30 km de Peter Rosegger Museum y a 30 km de Neuberg Abbey, además tiene hospedaje con balcón y WiFi gratis.
El Pension Central Semmering se encuentra a pie de pista, a 100 metros del teleférico de Zau[:ber:]g Kabinenbahn y a 400 metros del telesilla de 4-er Sportbahn Blauer Blitz.
Establecido en Semmering, a 20 km de Rax, Panoramahotel Wagner - Das Biohotel am Semmering ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Cervo d'oro Appartement, un alojamiento con acceso a una pista de esquí, está establecido en Semmering, a 22 km de Rax, a 49 km de Schneeberg, así como a 50 km de Pogusch.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.