Este riad tradicional se encuentra en las montañas del Alto Atlas, entre Zaïda y Midelt. Ofrece piscina al aire libre y suites con nevera y microondas.
Ubicado en Midelt, Chalets ITO Atlas Timnay tiene un jardín. Todas las habitaciones cuentan con una cocina, una TV de pantalla plana con canales satelitales y un baño privado.
Con un salón compartido y una terraza, Suites Appartement Midelt cuenta con hospedaje en Midelt con WiFi gratis y vistas a la ciudad. Con vistas a la montaña, este hospedaje ofrece balcón.
Con hospedaje con un balcón, Perfect Stop in Midelt está situado en Midelt. Tiene un jardín, una terraza, vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
Con hospedaje con una terraza, The good stay 3 está situado en Midelt. Con vistas a la ciudad y montaña, este departamento también viene con WiFi gratis.
Ofreciendo vista al jardín, Villa Pomme d'Or en Midelt tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
El Hotel Kasbah Asmaa se encuentra en Midelt, en el este de Marruecos, está rodeado por un jardín y cuenta con restaurante. También tiene una terraza amueblada junto a una fuente.
El Riad Villa Midelt es un hostal situado en el oasis y los jardines de Midelt, a 160 km del Parque Nacional Haut Atlas Oriental. Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todo el hotel.
Ofreciendo vista a la montaña, Moonrise Villa VIP Midelt en Midelt tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
Establecido en Midelt, Gite taouraout tiene un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad. La casa de huéspedes cuenta con habitaciones familiares.
Con un jardín, Hôtel Imilchil está situado en Midelt. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Midelt, Gite Vanadenite cuenta con un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad. La posada tiene habitaciones familiares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.