Ofreciendo un jardín, acceso a una pista de esquí y instalaciones para parrilladas, Chalet Nyati tiene hospedaje en Gstaad con WiFi gratis y vistas al jardín.
Le Vieux Chalet ofrece hospedaje en Gstaad, a 38 km de Rochers de Naye. Cuenta con una terraza, acceso a una pista de esquí, vistas a la ciudad y WiFi gratis en toda la propiedad.
Establecido en Gstaad, en la región de Canton of Bern, y con acceso cercano a Rochers de Naye dentro de una distancia de 38 km, Chalet Mutzli ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas,...
Chalet near Gstaad está situado en Gstaad, en la región de Canton of Bern, y cuenta con un balcón y vistas a la montaña. El chalet de montaña tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Gstaad Paradise View Chalet with Jacuzzi está ubicado en Rougemont. El hospedaje está a 32 km de Rochers de Naye y tiene WiFi gratis en toda la propiedad.
Ubicado a 30 km de Rochers de Naye, Nouveau à Rougemont - Gstaad Appartement dans Chalet 1830 está establecido en el distrito de Rougemont en Rougemont.
Contando con un jardín, un restaurante y instalaciones para parrilladas, Beautiful Apartment With Stunning View - Chalet Mutthorn cuenta con hospedaje en Gsteig con WiFi gratis y vistas al jardín.
Ofreciendo vistas a la montaña, Chalet Spitzhorn - Your Peak Getaway - Private Terrasse & gratis Parkplatz cuenta con hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 49 km de Chillon...
Chalet Bächlerhaus está establecido en Gütsch. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y una terraza. El departamento tiene TV de pantalla plana.
Con un jardín, una terraza y acceso a una pista de esquí, Large Deluxe Studio - Chalet Lovo tiene hospedaje en Lenk im Simmental con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Région de GSTAAD, charmant chalet duplex de 80m2 está ubicado en Zweisimmen, en la región de Canton of Bern, y cuenta con un balcón y vistas a la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.