CIP Hôtel cuenta con bicis gratuitas, gimnasio, un jardín y terraza en Tramelan. Ofreciendo un restaurante, el establecimiento también tiene un bar, así como sauna y centro de spa.
Ubicado en Saicourt, a 38 km de International Watch and Clock Museum, Miramont Horse Trekking Hostel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una...
Establecido en Tramelan, en la región de Canton of Bern, y con acceso cercano a International Watch and Clock Museum dentro de una distancia de 29 km, Vent_du_Nord ofrece hospedaje con WiFi gratis,...
Ubicado en Soubey y con International Watch and Clock Museum a 39 km, Hotel du Cerf tiene una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante.
Studio 2 personnes tout équipé está establecido en Glovelier. El hospedaje se encuentra a 44 km de International Watch and Clock Museum, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento...
Ofreciendo un jardín, acceso a una pista de esquí y instalaciones para parrilladas, Maison de Maître cuenta con hospedaje en Tramelan con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Establecido en Saint-Ursanne, a 50 km de Belfort Train Station, Hôtel-Restaurant de la Demi-Lune cuenta con una terraza, un restaurante y un bar, así como de WiFi gratis.
Ubicado en Saignelégier, Auberge de la Couronne cuenta con un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad. International Watch and Clock Museum está a 26 km desde la posada.
Peanut Medieval Lodge cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Saint-Ursanne. Quienes se hospeden aquí pueden hacer uso de un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.