Este hotel está situado en el centro de los Alpes suizos, en el área Jungfrau-Aletsch (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), y alberga zona de spa de 800 m² con sauna y piscina...
Chalet Sandgrube está ubicado en Mörel, a 13 km de Aletsch Arena, a 18 km de Villa Cassel y a 22 km de Luftseilbahn Fürgangen-Bellwald, además tiene hospedaje con balcón y WiFi gratis.
Apartment Stubulti by Interhome está situado en Mörel, en la región de Canton of Valais, y tiene un balcón. El departamento de 3 estrellas se encuentra a 3.8 km de Villa Cassel.
Establecido en Mörel y con Aletsch Arena a 3.1 km, Hotel Restaurant Aletsch ofrece check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un restaurante, WiFi gratis y un bar.
Ofreciendo un jardín, una terraza y acceso a una pista de esquí, Chalet Krokus ofrece hospedaje en Riederalp con WiFi gratis y vistas a la montaña. Con vistas al jardín, este hospedaje tiene balcón.
Ferienwohnung Chalet Tamalone, Mörel está situado en Breiten, en la región de Canton of Valais, y cuenta con un balcón y vistas al jardín. El establecimiento tiene vistas a la montaña y al río.
Contando con vista a la montaña, Haus Südlenz en Riederalp cuenta con hospedaje, un jardín, una terraza, instalaciones para deportes acuáticos, acceso a una pista de esquí y instalaciones para...
El Berghaus Toni está situado en la localidad sin coches de Riederalp de Valais, que es parte del Aletsch Arena, y a 200 metros de la parada de teleférico de Riederalp-West.
El acogedor Hotel Slalom está situado en la localidad peatonal de Bettmeralp, en una meseta elevada de la zona de Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn, protegida por la UNESCO.
Chalet Tannen Hüsli, Breiten está establecido en Breiten, a 3.9 km de Aletsch Arena, a 13 km de Luftseilbahn Fürgangen-Bellwald, así como a 17 km de Villa Cassel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.