Este hotel ofrece habitaciones tradicionales, un bar acogedor, aparcamiento gratuito y comida exquisita. El Hotel Kyle se encuentra en Kyle of Lochalsh, la entrada a la isla de Skye.
Establecido en Kyle of Lochalsh y con Kyle of Lochalsh a 2 minutos a pie, The Skye Bridge Hotel ofrece una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Situado a 11 km de Eilean Donan Castle, Kintail Lodge Hotel ofrece hospedaje de 3 estrellas en Kyle of Lochalsh y tiene un salón compartido, un bar y instalaciones para deportes acuáticos.
El Kings Arms está situado cerca del puente Skye Bridge en la población de Kyleakin. Data del siglo XVII y ofrece vistas panorámicas al interior de Kyle of Lochalsh.
Establecido en Plockton, a 10 km de Kyle of Lochalsh, Plockton Inn, by Highland Coast Hotels ofrece hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Establecido en Broadford, dentro de una distancia de 13 km de Kyle of Lochalsh y a 26 km de Eilean Donan Castle, The Hebridean - Rooms & Apartments ofrece hospedaje con una terraza y WiFi gratis en...
Ubicado en Dornie, a 6 minutos a pie de Eilean Donan Castle, The Dornie tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Establecido en Broadford, a 14 km de Kyle of Lochalsh, House of Juniper ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
El Kinloch Lodge Hotel and Restaurant es un antiguo alojamiento de caza de gestión familiar que data del siglo XVII, situado a los pies de un largo camino privado que lleva hasta Kinloch Hill, en la...
Doune Knoydart cuenta con un jardín, terraza, un restaurante y bar en Airor. El hotel tiene habitaciones familiares. En el hotel, las habitaciones cuentan con un escritorio.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.