Ofreciendo WiFi gratis y vistas al río, Dolafon es un hospedaje ubicado en Llanbedr. Situado a 18 km de Portmeirion, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
El Victoria Inn, de 4 estrellas, cuenta con una gran terraza cubierta al aire libre y está rodeado por el precioso paisaje del parque nacional Snowdonia.
Ofreciendo un jardín y una terraza, Garth Engan Private Self Contained B&B with Garden Area cuenta con hospedaje en Llanbedr con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Situado en Harlech, a 1.7 km de Harlech Beach, Castle Cottage Inn cuenta con hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Establecido en Dyffryn, a 2.9 km de Tal-y-bont Beach, The Old Farmhouse B&B ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
El Byrdir House ofrece aparcamiento gratuito en la zona protegida de Harlech High Street, a 315 metros del castillo de Harlech y a 10 minutos a pie de Royal St.
Situado en Harlech, a 17 minutos a pie de Harlech Beach y 14 km de Portmeirion, Crown Lodge cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al mar.
Este Relaxed Restaurant & Rooms está situado frente al castillo de Harlech, frente al campo de golf profesional Royal St. David's, en el parque nacional de Snowdonia.
Ubicado en Criccieth y con Criccieth Beach a 4 minutos a pie, Môr Heli Guest House Criccieth tiene check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, una terraza, WiFi gratis en toda la...
Establecido en Barmouth y a 2 minutos a pie de Barmouth Beach, The Sandpiper tiene una terraza, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Porthmadog High Street is 30 meters and both national and steam trains are within 600 meters of Tudor Lodge. The Tudor Lodge is a family run bed and breakfast.
Situado en Barmouth, a pocos pasos de Barmouth Beach, Môr Wyn Guest House ofrece hospedaje frente a la playa y diversas instalaciones, tales como un jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.