Riad Mazarin des gourmets está convenientemente ubicado en el centro de Marrakech, y tiene una alberca al aire libre, WiFi gratis y un salón compartido.
Este riad elegante se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza de Jamaâ El Fna y de la mezquita de Kutubia. Ocupa un edificio del siglo XIX que combina las arquitecturas marroquí y andalusí.
El Riad Al Nour está a 15 minutos a pie de Djemaa El fna, y dispone de terraza, patio con fuente, y 2 salones marroquíes. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Convenientemente establecido en el centro de Marrakech, Riad Lamya Marrakech tiene habitaciones climatizadas, una alberca al aire libre, WiFi gratis y un salón compartido.
Este riad se encuentra a 15 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna y dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con vistas a la mezquita.
Esta casa familiar reformada, situada en el centro de la medina, ofrece un hammam y una terraza en la azotea. Se encuentra a 15 minutos a pie de la plaza de Jamaa el Fna y de los jardines de...
Este establecimiento marroquí auténtico se encuentra en la medina de Marrakech y cuenta con un patio con piscina. Cuenta con 2 zonas de salón con chimenea.
El Palais Khum se encuentra a 10 minutos a pie de la plaza de Yamaa el Fna y a 5 minutos en coche del jardín Majorelle y cuenta con piscina cubierta climatizada y centro de bienestar.
Just a 15-minute walk from the souks and Jamâa el Fna Square, this riad offers a rooftop terrace with views of Marrakech’s Medina. Its rooms are air-conditioned rooms and have free Wi-Fi access.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.