Arbuya River Hill cuenta con un jardín, salón compartido, un restaurante y instalaciones para deportes acuáticos en Ban Na Kok. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la montaña.
Ofreciendo vista a la montaña, 104 monperngmang ม่อนเปิงมาง en Ban Na Kham tiene hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
Situado en Pua, Nannirun Resort cuenta con un jardín. Hay una alberca al aire libre y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Con un jardín y una terraza, Nansilarom está situado en Ban Bun Yun. La casa de huéspedes cuenta con algunas habitaciones con vista al río, y cada habitación está equipada con un balcón.
Ofreciendo un jardín, Imsuk Bo Klua ofrece hospedaje en Ban Pha Khap. Algunas unidades cuentan con una terraza y/o balcón con vista a la montaña. El aeropuerto de Nan Nakhon está a 84 km de distancia.
NantraKiri cuenta con un jardín, terraza, un restaurante y bar en Ban Na Kham. Este resort de 3 estrellas ofrece servicio a la habitación, un servicio de conserjería y WiFi gratis.
Situado en Ban Siri Mun, ภูคาวิว โฮมสเตย์ cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una terraza. Un balcón con vista a la montaña se ofrece en cada unidad.
Situado en Ban Pa Laeo, en la región de Nan Province, มานอนดอยโฮมสเตย์ cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.