Ofreciendo una alberca al aire libre, un salón compartido y una terraza, Atlas Crown - Chalet de luxe ofrece hospedaje en Ifrane con WiFi gratis y vistas al jardín.
Con vistas a la montaña, Chalet de la montagne cuenta con hospedaje con un jardín, un salón compartido y una terraza. Se encuentra aproximadamente a 18 minutos a pie de Lion Stone.
Contando con una alberca al aire libre por temporada así como un jardín, Chalets-Appartements Tourtite está ubicado en Ifrane, a 10 km de Lion Stone y a 11 km de Ifrane Lake.
Ofreciendo vistas al jardín, Sublime chalet à Ifrane avec piscine et parking gratuit ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada y terraza, y se ubica aproximadamente a 1.9 km de...
Contando con vistas al lago, Residence Dayet Aoua tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada y patio, y se ubica aproximadamente a 3.7 km de Aoua Lake.
Ofreciendo vista a la montaña, Le Gîte Dayet Aoua en Aït Meziane ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, una terraza y un restaurante.
Chalet Asmoun 2 está establecido en Imouzzer Kandar, a 10 km de Aoua Lake, a 26 km de Ifrane Lake y a 26 km de Lion Stone, además ofrece hospedaje con balcón y WiFi gratis.
Con vistas al jardín, appartement chalet tiene hospedaje con un salón compartido y balcón, y se ubica aproximadamente a 41 km de Royal Palace Dar El Makhzen.
Contando con vistas a la alberca, Chalet villa QUE POUR LES FAMILLES tiene hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 43 km de Royal Palace Dar El Makhzen.
Chalet Villa de Luxe - Piscine está establecido en Dchar Aït Belkassem, a 43 km de Royal Palace Dar El Makhzen, a 7.4 km de Aoua Lake y a 23 km de Ifrane Lake, además ofrece hospedaje con balcón y...
Ofreciendo vistas a la montaña, Chalet spacieux et calme es un hospedaje ubicado en Imouzzer Kandar, a 42 km de Royal Palace Dar El Makhzen y a 9.4 km de Aoua Lake.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.