Establecido en Ben Tre, Le Mékong Bleu Homestay ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de bicis gratuitas, un jardín y un salón compartido.
Ofreciendo vista al jardín, Quoc Phuong Riverside Homestay en Ben Tre tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
Contando con hospedaje climatizado con un balcón, NAI Homestay está ubicado en Ben Tre. Esta habitación en casa particular tiene un jardín y un bar, además de WiFi gratis.
Contando con vista al jardín, Le Mékong Vert Ecolodge en Ben Tre cuenta con hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
Establecido en Ben Tre, Bentrestay ofrece hospedaje con acceso al jardín. WiFi gratis está disponible y el estacionamiento privado se puede acordar con un cargo adicional.
Ofreciendo vista al río, Út Trinh Bến Tre Homestay en Ben Tre tiene hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, una terraza y un restaurante. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Phòng Dừa - Nhà Mơ Homestay Bến Tre está establecido en Ben Tre. La habitación en casa particular cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Ben Tre, Nông Trại Hải Vân - Sân Chim Vàm Hồ tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. En la estancia puedes disfrutar de un desayuno a la carta, vegetariano o vegano.
Ubicado en Chợ Gạo, Khách sạn SAKÊ Tiền Giang cuenta con un jardín. La casa de huéspedes también tiene WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.