Establecido en Besullo, La Rectoral de Besullo ofrece hospedaje con alberca al aire libre durante todo el año, WiFi gratis, un jardín y un salón compartido.
Hotel Rural Las Montañas de Pumar cuenta con bicis gratuitas, jardín, un salón compartido y terraza en Besullo. Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar.
El hotel y restaurante La Casilla se encuentra en Limés y se compone de 2 edificios con habitaciones amplias y rústicas con vistas espectaculares a las montañas.
El Parador de Corias está ubicado en un monasterio del siglo XI en Cangas del Narcea, en Asturias, y cuenta con una zona de exposición que alberga restos arqueológicos de la estructura original.
Establecido en La Llama, Habitaciones Rurales Los Semellones tiene un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Hotel El Molinón ofrece hospedaje en Cangas del Narcea. Contando con un salón compartido, el hotel de 2 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado.
El Hotel Palacio de Merás se encuentra en Tineo y ofrece terraza y restaurante. A 50 metros hay cafeterías y restaurantes. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable.
Hotel Restaurante Casa Pipo cuenta con un salón compartido, terraza, un restaurante y bar en Tuña. El hotel tiene tina de hidromasaje, una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis.
Hotel Restaurante Marroncín ofrece hospedaje en Cangas del Narcea. Cada habitación en el hotel de 1 estrella tiene vistas al río, y sus huéspedes pueden disfrutar de acceso a un restaurante y a un...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.