The Pension Slunečnice & Panorama Restaurant Farma is located in a scenic valley of the Krkonoše Mountains, close to the Svatý Petr ski area. It features a modern spa area and free Wi-Fi.
Ubicado en Špindlerův Mlýn, a 15 km de Bus Stop Strážné, Penzion Sofinata & Pizzeria Špindlerův Mlýn tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
Ubicado en Špindlerův Mlýn, a 16 km de Bus Stop Strážné, PENSION ANNA tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
La Pension Villa Stella está situada en Špindlerův Mlýn y ofrece conexión WiFi gratuita y plazas de aparcamiento. También dispone de jardín con terraza y guardaesquíes gratuito.
Ubicado en Špindlerův Mlýn, a 16 km de Bus Stop Strážné, U Komárků tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Establecido en Špindlerův Mlýn, a 16 km de Bus Stop Strážné, Pension Centrum ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y acceso a una pista de esquí.
La Pension Seidl se encuentra en Špindlerův Mlýn, a 400 metros del centro, y ofrece vistas a la montaña. El establecimiento alberga una escuela de esquí, un punto de venta de forfaits y un bar.
Ubicado en Špindlerův Mlýn, a 16 km de Bus Stop Strážné, Pension Jaruska tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. La casa de huéspedes cuenta con habitaciones familiares....
La pensión George se encuentra en Špindlerův Mlýn, a 1,1 km de Bobsleight Špindlerův Mlýn, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y acceso directo a las pistas de esquí.
Ubicado en Špindlerův Mlýn, a 17 km de Bus Stop Strážné, Penzion Hana tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El Pension Alba es un establecimiento de gestión familiar rodeado por las montañas de los Gigantes, a 1 km del centro de Špindlerův Mlýn. Esta pensión ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita.
Establecido en Špindlerův Mlýn, a 15 km de Bus Stop Strážné, Pension Kubát ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Pension and Apartments Monika, situado en una zona tranquila, a 10 minutos a pie del centro de Spindleruv Mlyn, ofrece un servicio de alquiler de material de esquí y una zona para dejar bicicletas....
La Pension Grand Apartments, recientemente reformada, fue inaugurada en diciembre de 2008 en el centro de Špindlerův Mlýn y ofrece habitaciones y apartamentos de lujo.
Situado en Špindlerův Mlýn y con Bus Stop Strážné a 16 km, Horské středisko Eljon cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido.
El Penzion Brnenka está situado en Spindleruv Mlyn, a solo 400 metros de las zonas de esquí de Svaty Petr y Medvedin, y ofrece guardaesquíes y zona para dejar las bicicletas.
La Vila Anička se encuentra en la pista de esquí Krakonos, a 10 minutos a pie del centro de Špindlerův Mlýn y de la estación de esquí Sv. Petr y Medvědín.
El Hostel Fortuna está situado en el centro de Špindlerŭv Mlýn, a 300 metros de la zona de esquí de Svatý Petr, y dispone de su propia tienda y escuela de esquí, un bar y conexión WiFi gratuita en...
Situado en Špindlerův Mlýn, a 16 km de Bus Stop Strážné, Pension Bystřenka cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y acceso a una pista de esquí....
This family-run guest house is 500 meters away from the center of Špindlerův Mlýn and the Aqua park. Pension Fuka offers free Wi-Fi . The ski area is a 15-minute walk away.
Situado en Špindlerův Mlýn, a 14 km de Bus Stop Strážné, U Novotných cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
El Pension Katty goza de una ubicación tranquila en un entorno boscoso del valle Svati Petr. El autobús que lleva a todos los remontes para a 500 metros del establecimiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.