Ubicado en Campbell River, a 5.6 km de Elk Falls Provincial Parks, Naturally Pacific Resort tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Este hotel se encuentra en Campbell River, en la Columbia Británica, cerca de una gran variedad de actividades de ocio, como golf y pesca, y ofrece vistas impresionantes al océano y al pasaje...
Situado en Campbell River, a 6.6 km de Elk Falls Provincial Parks, Painter's Lodge cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Este hotel de Campbell River tiene vistas al estrecho de Georgia y alberga un restaurante. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y nevera.
El Riverside Inn, situado en Campbell River, cuenta con jardín, balcón amplio y terraza con muebles de exterior. En el río Campbell se puede pescar salmón. Hay conexión WiFi gratuita.
Establecido en Campbell River, a 3.9 km de Elk Falls Provincial Parks, Chateau Riverside ofrece hospedaje con un jardín y estacionamiento privado de cortesía. El hospedaje sauna y WiFi gratis.
Este hotel está situado en el estrecho de Georgia, a 5 minutos en coche de Campbell River, y acepta mascotas. Cuenta con un centro de negocios y conexión Wi-Fi gratuita.
Situado en Campbell River, a 45 km de Comox Ferry Terminal, Driftwood by the Sea Inn cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para...
Ocean Resort está establecido frente a la playa en Oyster Bay, a 25 km de Elk Falls Provincial Parks. El hospedaje es libre de alérgicos y está situado a 30 km de Comox Ferry Terminal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.