Establecido en Al Qābil, en la región de Al Sharqiyah, SAMA Al Areesh Desert Camp ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Sand Delight Camp se encuentra en el desierto de Waheba Sands, en Omán, un lugar respetuoso con el medio ambiente. Está rodeado de dunas de arena. Se ofrece té y café gratuitos durante todo el...
Con hospedaje climatizado con un patio, Sunset77 está situado en Al Wāşil. El chalet de montaña tiene alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Bidiyah, SandGlass Camp ofrece hospedaje con un patio. Cada unidad tiene una terraza con vista a la ciudad, una cocineta totalmente equipada y un baño compartido con bidé.
Desert camping trips by car está ubicado en Al Wāşil. El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana. Las personas que se hospeden en el bed and breakfast pueden disfrutar de desayuno buffet.
Ubicado en Al Mintirib, en la región de Al Sharqiyah, Black Sand Camp tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. El aeropuerto de Muscat International está a 205 km de distancia.
OYO 142 Al Sharqiya Sands Hotel está establecido en Ibrā. Contando con una alberca al aire libre, el hotel de 3 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado....
El Desert Nights Resort, de 5 estrellas, ofrece 55 tiendas lujosas de estilo beduino y 33 habitaciones deluxe para aquellos que buscan unas vacaciones de aventuras en el desierto.
Con una terraza, Sand House está situado en Al Raka. Contando con una alberca al aire libre, la casa de huéspedes de 4 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño...
Galaxy chalet está establecido en Bidiyah. Hay estacionamiento privado de cortesía y el hospedaje ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.