El Kanakis Apartments está situado en la localidad de Assos, a 30 metros del mar, y cuenta con una piscina de agua dulce y un solárium con vistas al mar Jónico.
El Apartments Roi ocupa un edificio neoclásico situado sobre el golfo de Myrtos, a 5 minutos a pie de la playa de Assos, y ofrece habitaciones de lujo con balcón con vistas al mar Jónico.
Villa Edem está ubicado en Khalikerí, a 14 minutos a pie de Alaties Beach y a 7 km de Port Fiskardo. Además cuenta con una alberca al aire libre por temporada y aire acondicionado.
Ofreciendo vistas a la alberca, Uberina - Olea Di Assos Villas ofrece hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 4 minutos a pie de Assos Beach.
El Romanza Studios, situado en la pintoresca Assos, en la isla de Cefalonia, tiene vistas al mar Jónico y se encuentra a solo 40 metros de tabernas y cafés.
Situado a 6.6 km de Port Fiskardo, Stone Cottages ofrece una alberca al aire libre por temporada, un jardín y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis.
Assos Caldera ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está ubicado en Kefalonia, a 16 km de Port Fiskardo y a 23 km de Cave Melissani.
Villa Marianthy Kefalonia está ubicado en Zambelláta, a 6.1 km de Port Fiskardo y a 30 km de Cave Melissani. Y tiene hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y una terraza.
Penelope - Sea View House ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está ubicado en Evretí, a 5.5 km de Port Fiskardo y a 34 km de Cave Melissani.
Lori Apartament Fiskardo está situado a sólo 7.7 km de Port Fiskardo}, cuenta con hospedaje en Fiskardo con acceso a un jardín y una terraza, así como un servicio de conserjería.
Vervekis Apartments cuenta con vista a la ciudad, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Fiskardo, a 11 km de Port Fiskardo.
Markulata está ubicado en Khalikerí, a 7.2 km de Port Fiskardo, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.