El Anastasio Hotel & Beach Club, situado en José Ignacio, a 600 metros de la localidad, ofrece un centro de spa y bañera de hidromasaje. Alberga un bar.
Establecido en José Ignacio, a 4 minutos a pie de Brava, Posada Tamarindo ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Ubicado en José Ignacio, a 5 minutos a pie de Mansa, Casagrande Hotel & Beach Club tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una...
El Paradiso cuenta con una piscina al aire libre (de temporada) rodeada por un exuberante jardín y tumbonas. Ofrece habitaciones y bungalows con una decoración elegante de estilo rústico.
Posada del Faro, situada a 50 metros de la playa, cuenta con su propia zona de playa y piscina al aire libre y ofrece vistas panorámicas al mar, WiFi gratuita y un desayuno continental.
El Malta Homestay está ubicado en José Ignacio, Maldonado, y a 2,5 km de José Ignacio, y cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Situado en José Ignacio, a 3 minutos a pie de Mansa, Posada Ayana - Adults Only cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, una alberca al aire libre y un gimnasio.
Ubicado en José Ignacio y con Mansa a 5 minutos a pie, m a r ė a tiene una alberca al aire libre por temporada, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y una terraza.
Establecido en José Ignacio, a menos de 1 km de Mansa, La Posadita ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, una alberca al aire libre por temporada y un jardín.
La Wanderlust José Ignacio, situada a 500 metros de Mansa, ofrece servicio de conserjería, habitaciones, bar, conexión WiFi gratuita y salón compartido. Las habitaciones están equipadas con armario.
Establecido en José Ignacio y con Mansa a 7 minutos a pie, Rizoma ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante.
Situado en José Ignacio, Posada El Pepe ofrece hospedaje frente a la playa a pocos pasos de Playa Santa Mónica y cuenta con diversas instalaciones, tales como una terraza y un restaurante.
El LUZ Culinary Wine Lodge se encuentra en José Ignacio, a 6 km de Mansa, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido.
Este hotel, situado a 200 metros de la playa, ofrece piscina exterior, spa y habitaciones modernas y elegantes con bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas tienen vistas al mar.
Muy elegante y con acceso directo a la playa de José Ignacio, la Casa Suaya ofrece apartamentos elegantes tipo loft y chalés privados. También ofrece masajes y una piscina (ambos al aire libre).
Ubicado en José Ignacio y con Mansa a pocos pasos, Casa Kai tiene servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, una alberca al aire libre, WiFi gratis en toda la propiedad y un jardín.
Contando con WiFi gratis, Los Bungalows ofrece hospedaje en José Ignacio, a 32 km de Punta del Este Bus Terminal Station y a 33 km de The Fingers beach.
Establecido en José Ignacio, dentro de una distancia de 6 minutos a pie de Mansa y a 31 km de Punta del Este Bus Terminal Station, Aires Puros ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como...
Situado en Balneario Buenos Aires, a 24 km de Punta del Este Bus Terminal Station, La MaSia cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una...
El establecimiento Casa Bikini alberga piscina al aire libre y habitaciones elegantes en Manantiales. Se proporciona conexión WiFi gratuita y un desayuno continental diario.
Ofreciendo vista al jardín, instalaciones para parrilladas y WiFi gratis, Imaginate se encuentra en Punta del Este, a 12 minutos a pie de Bikini y a 15 km de Punta del Este Bus Terminal Station.
El Pino Dorado está situado en Manantiales, a 13 km de Punta del Este, y dispone de aire acondicionado y WiFi gratuita. Piriápolis se encuentra a 41 km.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.