Ubicado en Redmond, a 34 km de Hollinshead Park y a 35 km de Drake Park, Juniper Ridge Chalet at Eagle Crest Resort tiene hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, un gimnasio y un restaurante.
Ofreciendo un spa y centro de bienestar, Comfort Suites Redmond Airport está establecido Redmond, en la región de Oregon, a 23 km de Hollinshead Park y a 24 km de Drake Park.
Este hotel del centro de Oregón está situado a solo 2 millas del aeropuerto municipal de Redmond y ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.
Situado en Redmond, en la región de Oregon, y con acceso cercano a Hollinshead Park dentro de una distancia de 27 km, Canyon Rim at Eagle Crest cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para...
SCP Redmond Hotel tiene un gimnasio, jardín, un salón compartido y bar en Redmond. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis.
Este hotel del centro de Redmond, Oregon, dispone de habitaciones con microondas y nevera. El Hub Motel está a 5,3 km del aeropuerto municipal de Redmond y alberga un restaurante.
Stable House INN - Charming Country Retreat está situado a 34 km de Hollinshead Park. Y cuenta con hospedaje en Redmond con acceso a tina de hidromasaje.
Con hospedaje climatizado con un patio, Riverside R&R está situado en Redmond. Esta casa vacacional se encuentra a 35 km de Hollinshead Park y a 36 km de Drake Park.
Charming Redmond Townhome with Resort Amenities está situado en Redmond, a 33 km de Hollinshead Park y a 34 km de Drake Park. Además cuenta con WiFi gratis y aire acondicionado.
Eagle Crest Elegance, un alojamiento con un restaurante, está situado en Redmond, a 34 km de Hollinshead Park, a 35 km de Drake Park, así como a 37 km de Ponderosa Park.
Ofreciendo hospedaje climatizado con un patio, Eagle Crest Family Retreat está establecido en Redmond. Ponderosa Park está dentro de una distancia de 28 km desde la casa vacacional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.