Este hotel se encuentra entre la sierra de Collserola y el Parque Tecnológico del Vallés. Alberga una piscina de temporada al aire libre y ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita.
Establecido en Ripollet, Ibis Ripollet se encuentra a 13 km de Sagrada Familia y ofrece diversas instalaciones, tales como una terraza, un restaurante y un bar.
Ubicado a 11 km de Tibidabo, CIM Aparthotel ofrece una alberca al aire libre por temporada, un gimnasio y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis.
El El Sant Cugat, 4 estrellas superior, de diseño exclusivo, se encuentra en el centro de la ciudad catalana que lleva el mismo nombre. Está a 20 km del centro de Barcelona.
Situado en una antigua fábrica reformada, el Sercotel Arrahona Sabadell es un lugar elegante, ubicado en Sabadell, a sólo 20 km del centro de Barcelona, en Cataluña.
El Ibis Barcelona Santa Coloma dispone de WiFi gratuita y bar cafetería 24 horas. El hotel está en Santa Coloma, a 10 minutos en coche de Badalona y de su playa.
El Hotel Cim Valles se encuentra en Santa Perpètua de Mogoda, a 24 km de Barcelona. El establecimiento goza de vistas a las montañas y cuenta con terraza y bar.
El Aparthotel del Golf está situado a 10 minutos a pie del club de golf de Sant Cugat y ofrece apartamentos con aire acondicionado y terraza privada. Hay WiFi gratuita.
Este hotel está bien equipado y se encuentra en el centro comercial de Sabadell. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones confortables con mucha luz natural.
Este hotel grande y moderno está en el parque empresarial Can Sant Joan de Sant Cugat del Vallès, a solo 150 metros de la estación de tren FGC de Sant Joan y a 30 minutos en tren de la céntrica plaza...
El moderno establecimiento Ibis Barcelona Mollet se encuentra a las afueras de Mollet del Vallès, a 5 minutos en coche del circuito de carreras de Cataluña.
Situado en Sant Cugat del Vallès, a 14 km de Tibidabo Amusement Park, Holiday Inn Barcelona - Sant Cugat by IHG cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.