Ofreciendo un jardín, una terraza y acceso a una pista de esquí, Chalet Krokus ofrece hospedaje en Riederalp con WiFi gratis y vistas a la montaña. Con vistas al jardín, este hospedaje tiene balcón.
Establecido en Riederalp, Chalet Enzian ofrece hospedaje con un balcón y WiFi gratis. El departamento de 4 estrellas se encuentra a 2.4 km de Villa Cassel.
Ubicado en Riederalp, a 14 minutos a pie de Villa Cassel y 16 km de Aletsch Arena, Chalet Valaisia tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a un sauna.
Ofreciendo vistas al jardín, Untere Schweibe es un hospedaje ubicado en Riederalp, a 15 km de Aletsch Arena y a 24 km de Luftseilbahn Fürgangen-Bellwald.
Idyllisches Chalet inmitten der Walliser Bergwelt, un alojamiento con un jardín y instalaciones para parrilladas, está situado en Riederalp, a 16 km de Aletsch Arena, 22 km de Villa Cassel, así como a...
Situado en Riederalp, Chalet Aletschji, 3987 Riederalp, 2. Stock cuenta con hospedaje con un balcón y WiFi gratis. Establecido a 1.9 km de Villa Cassel, el hospedaje ofrece acceso a una pista de...
Studio Apartment Alpine Lodge (36m2) - Bettmeralp - Ski in/out - South facing, overlooking the Alps está situado en Bettmeralp, en la región de Canton of Valais, y cuenta con un balcón y vistas al...
Chalet Diana - Spacious flat - Village core - South facing - Ski-in/Ski-out está situado en Bettmeralp. Este departamento cuenta con acceso a una pista de esquí, además de WiFi gratis.
Con vistas a la montaña, Chalet Baumfuchs direkt an der Talabfahrt Belalp cuenta con hospedaje con un jardín, un salón compartido y una terraza. Se encuentra aproximadamente a 4.2 km de Villa Cassel.
Chalet Sandgrube está ubicado en Mörel, a 13 km de Aletsch Arena, a 18 km de Villa Cassel y a 22 km de Luftseilbahn Fürgangen-Bellwald, además tiene hospedaje con balcón y WiFi gratis.
Establecido en Bettmeralp, en la región de Canton of Valais, Rumpelstilzchen ofrece hospedaje con WiFi gratis, así como acceso a un sauna.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.