Ubicado en Boiçucanga, a pocos pasos de Boicucanga Beach, Pousada DiMari tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
La Pousada Casarão está situada a solo 80 metros de la playa de Boiçucanga y a 500 metros de Beira Praia Shopping y ofrece piscina al aire libre rodeada de jardines. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos....
Situado en Boiçucanga, dentro de una distancia de 16 minutos a pie de Boicucanga Beach y a 35 km de Sao Sebastiao Port, Toca dos Pássaros cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre y WiFi...
Ubicado en Boiçucanga, a 8 minutos a pie de Boicucanga Beach, Hospedaria do Marquês tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Boiçucanga, a pocos pasos de Boicucanga Beach, Toca do Capitao ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía y un jardín.
Ubicado en Boiçucanga, a pocos pasos de Boicucanga Beach, Pousada e Residencial Villafranca tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza....
Situado en Boiçucanga, a pocos pasos de Boicucanga Beach, Recanto dos Albatrozes cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Canto Verde está rodeado de una zona verde situada a lo largo del río Boicucanga y cuenta con una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y habitaciones con aire acondicionado.
El Cavalo Marinho está situado en São Sebastião, a solo 500 meters de la playa de Boiçucanga, y ofrece una piscina al aire libre con cascada, una sala de juegos y una zona de barbacoa.
La Pousada Casa de Pedra está situada en el centro de la ciudad, frente a la playa Praia de Boiçucanga, y ofrece alojamiento práctico, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.
Situado en Boiçucanga, a 15 minutos a pie de Boicucanga Beach, Vila dos Tupinambás cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
El Pérola da Mata se encuentra a solo 100 metros de la playa de Boiçucanga y dispone de varios tipos de alojamiento, piscina, bar y zona de barbacoa. Ofrece aparcamiento privado y desayuno buffet.
Establecido en Boiçucanga, dentro de una distancia de 2 minutos a pie de Boicucanga Beach y a 37 km de Sao Sebastiao Port, Pousada da Árvore ofrece hospedaje con una alberca al aire libre y WiFi...
Ubicado en Boiçucanga, dentro de una distancia de 2.5 km de Boicucanga Beach y a 39 km de Sao Sebastiao Port, Morada dos Colibris tiene hospedaje con instalaciones para parrilladas y WiFi gratis, así...
Ubicado en Boiçucanga, a 6 minutos a pie de Boicucanga Beach, Flats de Sumatra tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía y un jardín.
Establecido en Boiçucanga, dentro de una distancia de pocos pasos de Boicucanga Beach y a 37 km de Sao Sebastiao Port, Pousada Azul do Mar ofrece hospedaje con una alberca al aire libre y WiFi gratis...
Situado en Boiçucanga, a 2.2 km de Boicucanga Beach, Residencial Villa Nova SUITE cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Este hostal con encanto se encuentra a solo 130 metros de la playa de Camburi y ofrece habitaciones con aire acondicionado, desayuno y piscina al aire libre rodeada de jardines.
La Pousada Armação de Camburi está situada a 3 minutos a pie de las playas de Camburi y Camburizinho. Ofrece alojamientos modernos con amplias zonas de estar y una piscina climatizada.
El Paradiso Al Mare es un establecimiento con piscina al aire libre situado frente al mar, en la playa de Camburi. El establecimiento alberga un bar. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito....
Situado en Camburi, a 6 minutos a pie de Praia de Camburizinho, Coco Bambu Cambury cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.