Ubicado en Monticiano, a 35 km de Piazza del Campo, La Locanda di Petriolo tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un bar.
Situado en Pari y con Piazza del Campo a 39 km, Locanda il Cacciatore cuenta con un salón compartido, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y un restaurante.
Poggio Al Palio tiene vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en San Lorenzo a Merse, a 28 km de Piazza del Campo.
Establecido en Civitella Marittima, en la región de Tuscany, y con acceso cercano a Piazza del Campo dentro de una distancia de 48 km, Casetta Francini ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para...
La Melosa es un complejo elegante de 4 estrellas situado en un entorno forestal impresionante, en las afueras de la localidad toscana de Roccastrada. Ofrece habitaciones elegantes con baño privado.
El Castello Banfi - Il Borgo - Relais et Chateaux se encuentra en la cima de una colina, a 10 km de Montalcino y ofrece habitaciones elegantes con vistas a sus propios viñedos.
Con Piazza del Campo a sólo 34 km, Casale San Galgano ofrece hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un salón compartido.
Establecido en Paganico, en la región de Tuscany, y con acceso cercano a Mount Amiata dentro de una distancia de 49 km, Il Casale delle Rose ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas,...
El Borgo Santo Pietro ofrece un jardín privado de 5 hectáreas a las afueras de Chiusdino. Este establecimiento data del siglo XIII y tiene una piscina con bar y terraza.
Establecido en Sovicille, a 19 km de Piazza del Campo, Relais Le Macine Di Stigliano ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un...
El Hotel Castello está situado en la campiña, a pocos kilómetros al sur de Siena y cuenta con una estructura completa y renovada en plena vegetación de la región de Toscana.
Situado en un antiguo pueblo medieval en el corazón de Crete Senesi, el hotel goza de una ubicación ideal entre Siena y Montalcino, ofreciendo un ambiente tranquilo y agradable en un hermoso entorno.
Nestled among the rolling hills of Val d'Orcia, just minutes from Montalcino’s historic center, Si Montalcino Hotel is the perfect place to experience the most authentic side of Tuscany.
Este edificio del siglo XVIII está situado en el centro histórico de Montalcino, en la bella región de la Toscana, entre los valles de Arbia y Orcia
Las habitaciones de la parte trasera ofrecen unas ...
El Hotel Vecchia Oliviera está situado en el centro histórico de la ciudad de Brunello y se encuentra junto a Porta Cerbaia, una de las seis antiguas puertas de la ciudad de Montalcino.
Establecido a 18 km de Piazza del Campo, Residence Arianna ofrece una alberca al aire libre por temporada, un jardín y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis.
El Albergo Il Giglio se encuentra en el centro histórico de Montalcino. Alberga un restaurante y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Ubicado en Monteroni dʼArbia, a 18 km de Piazza del Campo, 1000 Miglia tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.