Penzion Pod Boubínem tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Kubova Huť. Entre sus diversas instalaciones se encuentran acceso a una pista de esquí y espacio para guardar esquís.
Establecido en Kubova Huť, Penzion Albert cuenta con un jardín y acceso a una pista de esquí. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubytování Lyžařská škola ofrece hospedaje en Kubova Huť. El hospedaje tiene un punto de venta de pases de esquí, así como de un jardín y acceso a una pista de esquí.
Ubicado en Horní Vltavice, Penzion Bázum cuenta con un jardín, restaurante, bar y WiFi gratis. La casa de huéspedes tiene vistas a la montaña y terraza solárium.
Penzion U Grobiana cuenta con un salón compartido, terraza, un restaurante y bar en Lenora. Las instalaciones incluyen un área de juegos infantiles y WiFi gratis está disponible.
Situado en Lenora, Penzion Lenora tiene un jardín, terraza, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas al jardín.
Penzion Ida tiene un jardín, salón compartido, una terraza y bar en Lenora. Hay un área de juegos infantiles y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Lenora, Vlčí Jámy cuenta con un jardín. Contando con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles.
Penzion Borováček está establecido en Borová Lada y cuenta con un jardín. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares. En la casa de huéspedes, las habitaciones tienen un baño privado.
Penzion Tetřívek cuenta con una alberca al aire libre por temporada, jardín, un salón compartido y terraza en Nové Hutě. Entre sus diversas instalaciones se encuentran un bar y acceso a pista de...
Ubicado en Šumavské Hoštice, a 48 km de Chateau Hluboká, Penzion Horský statek tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Establecido en Zdíkov, Penzion U Provazníka tiene un jardín, restaurante, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. La casa de huéspedes tiene un punto de venta de pases de esquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.