Este hotel ofrece un alojamiento tranquilo en un jardín con piscina al aire libre y terraza con baldosas. El establecimiento ofrece habitaciones en forma de cúpula y suites con techo de paja.
Situado en Nababeep, en la región de Northern Cape, Jakkalswater guest farm cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Springbok, HERB GARDEN RESTAURANT & ROOMS tiene un jardín, bar, zona para parrilladas y WiFi gratis en toda la propiedad. La casa de huéspedes cuenta con habitaciones familiares.
Kénōsis Guestfarm - Chalet está ubicado en Springbok, en la región de Northern Cape, y cuenta con una terraza. Este hospedaje dispone de alberca privada y estacionamiento privado de cortesía.
Kénosis Guest Farm Main House está situado en Springbok y ofrece una terraza. Este hospedaje ofrece alberca privada, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Namaqua Bella Vista cuenta con hospedaje en Springbok. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y un salón compartido, además de WiFi gratis en toda la...
Kénōsis Guestfarm- Two Bedroom Apartment está establecido en Springbok. Ofrece hospedaje con una alberca privada y WiFi gratis. El establecimiento cuenta con vistas al jardín.
Ubicado en Springbok, en la región de Northern Cape, Dakotas offgrid camping tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. Un balcón con vista a la montaña se ofrece en todas las unidades.
Con un jardín, Mesklip guest farm Die Driehoek está situado en Springbok. En la casa de huéspedes, cada habitación está equipada con un baño privado y ropa de cama.
Ubicado en Springbok, du Repos (Lovely & Relaxing 2-Bedroom Unit with Patio) ofrece hospedaje con un patio y WiFi gratis. El departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Springbok, Blue Diamond Lodge & Spa cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una alberca al aire libre, un jardín y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.