Establecido en Dullstroom, en la región de Mpumalanga, y con acceso cercano a Dullstroom Railway Station dentro de una distancia de 13 km, The Outpost Dullstroom ofrece hospedaje con WiFi gratis, un...
Establecido en Dullstroom, a 14 km de Dullstroom Railway Station y 39 km de Bergendal Monument, Elandskloof Trout Farm ofrece un restaurante y vista al río.
Ofreciendo vistas a la montaña, Kwaggaskop Farm Stoephuis cuenta con hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 28 km de Bergendal Monument.
Ofreciendo una alberca, un jardín, una terraza y vistas a la montaña, Vetho Farmhouse Dullstroom está establecido en Dullstroom y ofrece hospedaje con WiFi gratis.
Contando con balcón con vista al río, un restaurante y un bar, iDube Lodge Walkersons se ubica en Dullstroom, cerca de Dullstroom Bird of Prey & Rehabilitation Centre y a 3.2 km de Dullstroom Railway...
Situado en Dullstroom, en la región de Mpumalanga, y con acceso cercano a Dullstroom Railway Station dentro de una distancia de 13 km, Dullstroom Manor Game & Trout Lodge cuenta con hospedaje con WiFi...
Kwaggaskop Game Farm - near Dullstroom, un alojamiento con un jardín y una terraza, está situado en Belfast, a 26 km de Bergendal Monument, 27 km de Dullstroom Railway Station, así como a 25 km de...
Ofreciendo vistas al jardín, Trout Escape Farm es un hospedaje ubicado en Dullstroom, a 44 km de Bergendal Monument y a 4.3 km de Dullstroom Bird of Prey & Rehabilitation Centre.
Contando con vistas a la montaña, Kwaggaskop Farm Kliphuis ofrece hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 28 km de Bergendal Monument.
Establecido en Dullstroom, a 8.3 km de Dullstroom Railway Station, Valyspruit Trout Fishing and Game Retreat ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y...
Ubicado en Dullstroom, a 2.2 km de Dullstroom Railway Station, Dunkeld East tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Dullstroom, Critchley Hackle Lodge cuenta con hospedaje con alberca al aire libre durante todo el año, WiFi gratis, un jardín y un salón compartido.
Located in the peaceful Dullstroom countryside, luxury country estate features a spa with massage services, an indoor pool and a children’s playground. Free private parking is available.
Establecido en Dullstroom, en la región de Mpumalanga, y con acceso cercano a Dullstroom Railway Station dentro de una distancia de 1.8 km, Tarry-Stone Cottages ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona...
Ofreciendo un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, Marigold's 37 Critchley Common cuenta con hospedaje en Dullstroom con WiFi gratis y vistas a la montaña.
El Peace Corner, anteriormente un antiguo establo, está situado en la parte antigua de Dullstrom. Cuenta con jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Establecido en Dullstroom, dentro de una distancia de 15 minutos a pie de Dullstroom Railway Station y a 43 km de Bergendal Monument, Clarkys Bucketlist Dullstroom ofrece hospedaje con un jardín, así...
Situado en Dullstroom, a 1.8 km de Dullstroom Railway Station, Labacht Home with The view cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El The Browns' Luxury Guest Suites ofrece alojamiento en Dullstroom, a 5 minutos a pie de Critchley Corner. También incluyen nevera y cafetera. El apartamento tiene terraza.
Bluebell Cottage está situado en Dullstroom, a 43 km de Bergendal Monument, a 3.1 km de Dullstroom Bird of Prey & Rehabilitation Centre, así como a 16 km de Verloren Vallei Nature Reserve.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.