Palm Beach House está situado en Zandvoort, a 8 minutos a pie de Zandvoort Beach, a 18 km de Keukenhof y a 29 km de Anne Frank House. Tiene vistas a la ciudad y WiFi gratis en toda la propiedad.
INTIKA Beach House está situado en Zandvoort, a 12 minutos a pie de Zandvoort Beach y 18 km de Keukenhof, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ubicado en Zandvoort, a pocos pasos de Zandvoort Beach y 19 km de Keukenhof, SEA MORE tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al mar.
El Amsterdam Beach Hotel está situado en el centro de Zandvoort, cerca de tiendas y de restaurantes y enfrente del casino. La playa está al otro lado de este hotel de estilo internacional.
Grand Central Suites está situado en Zandvoort, a 3 minutos a pie de Zandvoort Beach y cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis, así como acceso a una terraza.
Contando con vista al mar, un jardín y WiFi gratis, Seapoint - Sea view se encuentra en Zandvoort, a pocos pasos de Zandvoort Beach y a 19 km de Keukenhof.
Establecido en Zandvoort y con Zandvoort Beach a 6 minutos a pie, Hotel Paradis Zandvoort ofrece check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la...
Contando con vistas al jardín, Studio Sunrise tiene hospedaje con un patio y cafetera, y se ubica aproximadamente a 2 minutos a pie de Zandvoort Beach.
Situated only 150 metres from the sandy beach in Zandvoort, this hotel offers rooms with free Wi-Fi and cable TV. NH Zandvoort features spa facilities.
El Hotel Keur está muy bien situado a sólo 2 minutos a pie de la playa y a 1 minuto a pie de la estación de tren, que ofrece conexiones con la estación central de Ámsterdam en 25 minutos.
This iconic building from 1890, with its unique colonial-style facade and a cozy terrace, is located in the heart of Zandvoort, just 350 meters from the beach.
Esta casa está situada a solo 800 metros de la playa del mar del Norte y a 5 minutos a pie del centro de Zandvoort. El Happy Home ofrece una casa grande con 2 jardines amueblados y balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.