Ubicado en Macedo de Cavaleiros, a 27 km de Mirandela Medieval Bridge, Boutique Wine Hotel Panorama tiene hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Con un bar, Hotel Alendouro está situado Macedo de Cavaleiros, en la región de Região Norte, a 28 km de Mirandela Medieval Bridge y a 43 km de Braganca Castle.
El Hotel Muchacho es un hotel de diseño con una luminosa fachada en tonos púrpura. Ofrece habitaciones con balcón y baño privado en el centro de Macedo de Cavaleiros.
Establecido a 26 km de Mirandela Medieval Bridge, Geonature ofrece bicis gratuitas, una alberca al aire libre por temporada y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis.
Establecido en Macedo de Cavaleiros, a 28 km de Mirandela Medieval Bridge, Hotel Marisol ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado a 26 km de Mirandela Medieval Bridge y a 44 km de Braganca Castle, en Macedo de Cavaleiros, Casa do Luzio cuenta con hospedaje con WiFi gratis, sala y TV de pantalla plana.
Ubicado a 29 km de Mirandela Medieval Bridge, PureAzibo cuenta con hospedaje con un jardín, un salón compartido y servicio a la habitación para tu conveniencia.
Casa do Terreiro está ubicado en Macedo de Cavaleiros, a 24 km de Mirandela Medieval Bridge y 41 km de Braganca Castle, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Con vistas a la montaña, Recanto Transmontano tiene hospedaje con una terraza y tetera, y se ubica aproximadamente a 26 km de Mirandela Medieval Bridge.
Establecido en Macedo de Cavaleiros, en la región de Região Norte, y con acceso cercano a Mirandela Medieval Bridge dentro de una distancia de 26 km, Casa das Argolas ofrece hospedaje con WiFi gratis,...
Establecido en Macedo de Cavaleiros, a 28 km de Mirandela Medieval Bridge, Casa Vale de Azibo ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un...
Ubicado en Macedo de Cavaleiros y con Mirandela Medieval Bridge a 27 km, BHB Boutique House tiene servicios de conserjería, habitaciones libre de alérgicos, un bar, WiFi gratis en toda la propiedad y...
Situado en Macedo de Cavaleiros, a 27 km de Mirandela Medieval Bridge, Solar do Morgado Oliveira cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, una alberca al aire...
Redondo Loft en Macedo de Cavaleiros, está establecido a 27 km de Mirandela Medieval Bridge y ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, así como acceso a una terraza.
Contando con vistas a la montaña, Casa da Eirinha - Azibo cuenta con hospedaje con una terraza y cafetera, y se ubica aproximadamente a 39 km de Braganca Castle.
Casa Das Eiras está situado en Macedo de Cavaleiros, a 27 km de Mirandela Medieval Bridge, y cuenta con hospedaje con un salón compartido, WiFi gratis, una cocina compartida y una recepción abierta...
Contando con vistas al jardín, Apartamento Jardim do Sol ofrece hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 27 km de Mirandela Medieval Bridge.
Ubicado en Macedo de Cavaleiros, dentro de una distancia de 26 km de Mirandela Medieval Bridge y a 44 km de Braganca Castle, Casa do Olival tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.