Situado en Ginigathena, a 48 km de Kandy Royal Botanic Gardens, Tree Houses by Jungle River cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Ubicado en Ginigathena, a 47 km de Kandy Royal Botanic Gardens, Forest Edge Hotel tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un restaurante.
Ofreciendo vistas al lago, Fishing Hut es un hospedaje situado en Ginigathena, a 41 km de Kandy Royal Botanic Gardens y a 46 km de Kandy railway station.
Ubicado en Kitulgala, Kithulvilla Holiday Bungalow tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido.
Establecido en Ambagamuwa, a 39 km de Kandy Royal Botanic Gardens, Carmel Hill Resort ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Palmstone Retreat está situado en la densa selva de Kitulgala y ofrece una piscina al aire libre, una cascada y vistas espectaculares a la naturaleza.
Situado en Nawalapitiya, a 36 km de Kandy Royal Botanic Gardens, Tea Cottage Resort & Spa cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El Rafters Retreat se encuentra en plena naturaleza de Kitugala, Sri Lanka. Ofrece habitaciones con vistas al río, y en los alrededores se pueden practicar rafting, ciclismo o buceo.
Ofreciendo vista a la montaña, Flaming Tree Resorts en Kiriwan Eliya tiene hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante y un spa y centro de bienestar.
Heritage Kithulgala Rest House - Historic Home to a Bird Sanctuary cuenta con un jardín, terraza, un restaurante y bar en Kitulgala. Dispone de WiFi gratis y servicio a la habitación.
Con un jardín, Camellia Mountain Villa está situado en Kiriwan Eliya. La casa de huéspedes cuenta con tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Kitulgala, Borderlands Eco Lodge Kithulgala tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.