Ubicado en Keswick, a 2.9 km de Derwentwater Lake, Fellpack House tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
2 Windsor House, un alojamiento con un jardín, está establecido en Keswick, a 2.6 km de Derwentwater Lake, a 17 km de Buttermere, así como a 34 km de Askham Hall.
El elegante Keswick Country House Hotel se encuentra en 1,6 hectáreas de césped y jardines muy bien cuidados, a solo 5 minutos a pie del centro de Keswick.
El Skiddaw Hotel es un alojamiento reformado que se encuentra en el corazón de Keswick y ofrece buena comida y habitaciones amplias con set de té/café.
La'al Gem, un alojamiento con un jardín, está establecido en Keswick, a 3.1 km de Derwentwater Lake, a 17 km de Buttermere, así como a 32 km de Askham Hall.
Ofreciendo un salón compartido y instalaciones para deportes acuáticos, Silverdale Guesthouse está establecido en Keswick, a 3.3 km de Derwentwater Lake y a 17 km de Buttermere.
Ubicado a 3.1 km de Derwentwater Lake y a 17 km de Buttermere, Dolly Waggon Guest House cuenta con hospedaje en Keswick. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Dorchester House está establecido en Keswick, dentro de una distancia de 17 km de Buttermere y a 32 km de Askham Hall. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece WiFi gratis.
El Highfield ofrece vistas maravillosas al lago y a la montaña y cuenta con aparcamiento privado. Las hermosas habitaciones incluyen baño privado y set de té y café.
A traditional Victorian building situated in the old market town of Keswick, the Crow Park Hotel has a bar, along with free WiFi and private parking for an additional charge.
El The Kings Arms Hotel se encuentra en la calle principal de Keswick, a 10 minutos a pie del lago Derwentwater, y está bien comunicado con el distrito de los Lagos.
Skiddaw. 20 Greta Grove House está ubicado en Keswick, a tan sólo 3.4 km de Derwentwater Lake. Y tiene hospedaje con vistas a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.