Este hotel moderno y acogedor está situado en la carretera de circunvalación A63 de Selby, a 1,2 km del centro de la localidad. Cuenta con un bar y un restaurante familiar con parque infantil.
Ubicado en Selby y con York Railway Station a 23 km, Bay horse hotel tiene check-in y check-out exprés, habitaciones, una terraza, WiFi gratis y un bar.
Ubicado en Selby y a 18 km de York Railway Station, Maypole Farm, Cawood cuenta con un jardín, habitaciones libre de alérgicos y WiFi gratis en toda la propiedad.
Situado en Selby, a 30 km de York Railway Station, Comus Inn cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Beautiful barn conversion with easy access to York está ubicado en Selby, a 25 km de York Railway Station, y tiene hospedaje con un jardín, una terraza y WiFi gratis.
Brook House, un alojamiento con un salón compartido, está situado en Selby, a 24 km de York Railway Station, a 24 km de York Minster, así como a 30 km de Bramham Park.
Riverside ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está ubicado en Selby, a 23 km de York Railway Station y a 23 km de York Minster.
Situated in the heart of the lively market town of Selby in North Yorkshire, the George Inn is set in a 15th Century coach house beside Selby Abbey. It consists of a large bar area and a beer garden.
The Stables, un alojamiento con un jardín y un bar, está ubicado en Selby, a 24 km de York Railway Station, 24 km de York Minster, así como a 31 km de Bramham Park.
Riverside Georgian House with Hot Tub, Sauna & Parking está ubicado en Selby, a 23 km de York Minster, a 31 km de Bramham Park, así como a 35 km de Roundhay Park.
Buller House está situado en Selby, a 24 km de York Railway Station, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
Mary's, un alojamiento con un jardín, está establecido en Selby, a 22 km de York Railway Station, a 22 km de York Minster, así como a 29 km de Bramham Park.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.