Establecido a menos de 1 km del centro de Marrakech y a 6 minutos a pie de Bahia Palace, Marrakech Riads, NL Collection ofrece hospedaje climatizado con una terraza, un jardín y un restaurante.
El Riad Ghali Hotel & SPA se encuentra en la antigua Medina de Marrakech, a 2 minutos a pie de la plaza Jamaa El Fna y a 10 minutos a pie de la mezquita de Koutoubia.
Idealmente ubicado en el centro de Marrakech, Riad Les Hirondelles Boutique Hotel and Spa cuenta con habitaciones climatizadas, una alberca al aire libre, WiFi gratis y una terraza.
Riad KHOL Bohémia cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Marrakech. Bien establecido en el distrito de Medina, esta casa de huéspedes cuenta con un bar, así como sauna.
El Ryad Hamza ofrece una terraza en la azotea con plantas y tumbonas en la medina de Marrakech, a sólo 2 minutos a pie de la plaza Jemaa El Fna. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento....
El Riad Louaya está situado en el corazón de la medina de Marrakech, a 10 minutos a pie de la plaza Jamaa El Fna y cerca del distrito Dar El Bacha, y ofrece un ambiente acogedor cuidadosamente...
Idealmente establecido en Marrakech, Elegancia Riad Boutique & SPA ofrece habitaciones climatizadas, una alberca al aire libre, WiFi gratis y una terraza.
El Ryad El Borj presenta una decoración típica marroquí y está situado en la Medina de Marrakech, a 5 minutos a pie de la plaza Jemaa El Fna y a 10 minutos a pie de Koutoubia.
Situado a 400 metros del centro de Marrakech y a 4 minutos a pie de Le Jardin Secret, Riad Le Pèlerin cuenta con hospedaje climatizado con un patio, un salón compartido y una terraza.
Situado a menos de 1 km del centro de Marrakech y a 13 minutos a pie de Le Jardin Secret, Riad Valentine cuenta con hospedaje climatizado con una terraza, un jardín y un salón compartido.
Los 6 dormitorios del Riad Christina tienen baño privado y se distribuyen alrededor de un patio. La terraza de la azotea está amueblada con muebles cómodos, alfombras marroquíes y pagodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.