Novotel Suites Yogyakarta Malioboro cuenta con una alberca al aire libre, gimnasio, un restaurante y bar en Yogyakarta. Este hotel de 4 estrellas ofrece un club infantil y servicio a la habitación.
Situado en Yogyakarta y con Yogyakarta Presidential Palace a 8 minutos a pie, Aveta Hotel Malioboro cuenta con servicios de conserjería, habitaciones libre de alérgicos, una alberca al aire libre,...
Ubicado a menos de 1 km de Yogyakarta Presidential Palace, Malioboro Garden Hotel Yogyakarta ofrece hospedaje de 2 estrellas en Yogyakarta y cuenta con un jardín, un salón compartido y un restaurante....
Homestay Jogja dekat Malioboro by Simply Homy está ubicado a sólo 12 minutos a pie de Fort Vredeburg}, tiene hospedaje en Yogyakarta con acceso a un jardín y un salón compartido, así como una cocina...
El Melia Hotel, de 5 estrellas, se encuentra al lado del centro comercial Malioboro, en pleno centro de Yogyakarta, y ofrece spa y piscina exterior de forma libre.
El Jambuluwuk Maliboro Hotel Yogyakarta está situado a 3 minutos en coche de la estación de tren de Lempuyangan y cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness.
El Puri Pangeran Hotel Hotel es un establecimiento tranquilo situado en el animado distrito de Pakualaman en el centro de Yogyakarta, a solo 5 minutos a pie del KM 0.
El Hotel Santika Premiere Jogja está a 15 minutos a pie de la conocida zona comercial de la calle Malioboro y cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y...
El Loman Park Hotel Yogyakarta se encuentra en el distrito universitario de la ciudad, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Adisucipto. Cuenta con gimnasio, piscina y conexión Wi-Fi gratuita.
Ubicado en Yogyakarta, a 2 km de Tugu Monument, The Manohara Hotel Yogyakarta tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
El Royal Ambarrukmo Yogyakarta está en el centro de la ciudad de Yogyakarta, a 10 minutos en coche del aeropuerto Adi Sucipto, y ofrece habitaciones modernas y amplias con WiFi gratuita.
El Grand Keisha Yogyakarta se encuentra en el distrito de Catur Tunggal de Yogyakarta, a 1,9 km del monumento Tugu, y ofrece piscina al aire libre, restaurante y bar.
Situado en Jetis, a 4 minutos a pie de Yogyakarta Tugu Train Station, SARE HOTEL MALIOBORO cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón...
Ubicado en Yogyakarta, a 1.7 km de Sultan's Palace y a 3.1 km de Museum Sonobudoyo, Villa Pondok Terra tiene hospedaje con aire acondicionado, WiFi gratis, y acceso a un jardín con una alberca al aire...
El KHAS Malioboro Hotel ofrece alojamiento en Yogyakarta con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
Ubicado en Yogyakarta, a 1.8 km de Fort Vredeburg, rumah566 tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Atractivamente ubicado en el distrito de Kraton de Yogyakarta, "NOMORE" Gallery and Guesthouse está situado a 6 minutos a pie de Sultan's Palace, a menos de 1 km de Museum Sonobudoyo y a 13 minutos a...
Establecido a 3 minutos a pie de Sultan's Palace, The Patio Yogya ofrece un jardín, un salón compartido y hospedaje climatizado con una terraza y WiFi gratis.
Ubicado en Yogyakarta, a 4.9 km de Museum Sonobudoyo, the AMARTYA tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.