Establecido en Graskop, a 16 km de Mac-Mac Falls, Mogodi Lodge ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Situado en Graskop, a 17 km de Mac-Mac Falls, Panorama home 19 cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
El Panorama Chalets & Rest Camp se encuentra en Graskop y ofrece piscina al aire libre. El establecimiento está cerca de la garganta de Graskop y ofrece aparcamiento gratuito.
Ubicado en Graskop, a 10 km de Mac-Mac Falls, Soulfenda guest house tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Ubicado en Graskop, en la región de Mpumalanga, y con acceso cercano a Mac-Mac Falls dentro de una distancia de 17 km, Kloofsig Holiday Cottages tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas,...
El Autumn Breeze Manor Guest House se encuentra en Graskop, a poca distancia a pie de restaurantes y tiendas y a 10 minutos en coche de la Ventana de Dios.
El Graskop Hotel ofrece alojamiento en el centro de Graskop. Sirve desayunos y cenas opcionales en el comedor y se halla a 2 minutos en coche del ascensor de la garganta de Graskop.
El A Pilgrims Rest ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Graskop. El telecabina de Graskop Gorge está a poca distancia en coche del establecimiento. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Log Cabin Village está situado en la encantadora localidad de Graskop, en la Ruta Panorama y a 15 minutos en coche del cañón del río Blyde. Los chalets tienen terraza privada y cocina bien...
Ubicado en Graskop, a 16 km de Mac-Mac Falls, Lush tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y instalaciones para parrilladas.
El Zur Alten Mine está situado a 5 km a las afueras de Graskop. Los huéspedes pueden pasear por los jardines alrededor de la presa y caminar hasta la antigua mina.
Ubicado en Graskop, a 15 km de Mac-Mac Falls, Hamba Kancane Ma-Africa Guest House tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Graskop, en la región de Mpumalanga, 2K City Studios Not Self catering tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Graskop, en la región de Mpumalanga, y con acceso cercano a Mac-Mac Falls dentro de una distancia de 16 km, Paradise View Guesthouse tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas,...
Situado en Graskop y con Mac-Mac Falls a 15 km, Cozy Guest cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y instalaciones para parrilladas.
Situado en Graskop, a 18 km de Mac-Mac Falls, Angels View Hotel cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Situado en Graskop, a 16 km de Mac-Mac Falls, Cozy Box Haus cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Eindelik on Setlaars, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Graskop, a 29 km de Sabie Country Club, a 35 km de Vertroosting Nature Reserve, así como a 38 km de Sabie River.
Situado en Graskop, dentro de una distancia de 16 km de Mac-Mac Falls y a 29 km de Sabie Country Club, The Elements cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como estacionamiento privado...
Ubicado en Graskop, a 15 km de Mac-Mac Falls y 28 km de Sabie Country Club, Quaint Luxury Villas tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.