El hotel boutique Ohla Eixample es elegante, tiene piscina exterior con vistas a la ciudad (disponible durante todo el año) y se halla a 10 minutos a pie de La Pedrera y la Casa Batlló, 2 de las...
El Hotel Transit está a solo 3 minutos a pie de Barcelona Sants, la principal estación de AVE de la ciudad. Hay wifi gratuita en todas las instalaciones.
El NH Sants Barcelona está situado a 400 metros de la estación de Sants de Barcelona y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, wifi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.
El Catalonia Roma se encuentra a 600 metros de la estación de Sants (AVE y metro). Ofrece WiFi gratuita. El centro de Barcelona queda a 10 minutos en metro o autobús.
El Hotel Catalonia Barcelona Plaza está ubicado en Barcelona, en la plaza de España, y tiene piscina de temporada en la azotea y terraza con vistas panorámicas a la ciudad.
El Cosmo Apartments Sants está situado a solo 50 metros de la estación de tren de Barcelona Sants y ofrece apartamentos con aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi gratuita y vistas a la...
Situado en Barcelona, a 5 minutos a pie de Sants Railway Station, Nobu Hotel Barcelona cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado, un gimnasio y una terraza.
Este moderno hotel presenta una decoración de la década de 1950 y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.
El Onix Fira ha llevado a cabo una reforma completa de todas las instalaciones, desde las habitaciones hasta los espacios comunes, para ofrecer una experiencia única y actualizada.
El Hostal Sans se encuentra en la plaza de Sants, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Sants y a poco más de 1 km de la plaza de España. Ofrece habitaciones con TV y una recepción 24 horas.
Este hotel de diseño está a solo 150 metros de la plaza España y frente al centro comercial Las Arenas. Cuenta con una piscina en la 8ª planta y un solárium que ofrece vistas espectaculares a...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.