Establecido en Stykkishólmur, The Stykkishólmur Inn by Ourhotels ofrece un jardín. Hay una terraza solárium y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Lava Water Accommodation ofrece alojamiento en Midhraun con conexión WiFi gratuita y animales de granja en los pastos de los alrededores. Hay un jardín. Borgarnes se encuentra a 61 km.
Este establecimiento de gestión familiar está situado en el tranquilo campo de la península de Snæfellsnes, a 45 minutos en coche del centro de Stykkishólmur.
Snæfellsjökull Apartments está situado en Snæfellsbær, en la región de Vesturland, y cuenta con un patio y vistas a la montaña. Tiene una terraza, vistas al mar y WiFi gratis en toda la propiedad.
Estos iconos, asignados a casas y apartamentos, representan la calidad del alojamiento en función de factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación y los servicios.
Este establecimiento moderno, que ocupa una finca situada a 8 km de Grundarfjördur, ofrece un campo de golf de 9 hoyos, además de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Kambur Cottages está situado en Snæfellsbær y cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Este hotel está situado a 23 km al este del parque nacional Snæfellsnes y ofrece habitaciones modernas y luminosas con baño privado. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos.
El Arnarstapi Cottages se encuentra en Arnarstapi, Snæfellsbær. El establecimiento tiene terraza. Dispone de habitaciones con patio con vistas a la montaña. Las habitaciones incluyen hervidor de agua....
El Arnarstapi Hotel ofrece WiFi gratuita, restaurante y alojamiento en Snæfellsbær. Los acantilados de Arnarstapi y el puerto de la localidad están a pocos pasos.
El Við Hafið Guesthouse ofrece alojamiento en la costa de Ólafsvík. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones tienen vistas al mar o a las montañas. El baño es privado o compartido.
Esta antigua planta de procesamiento de pescado, situada en la península de Snaefellsnes, al oeste de Islandia, es ahora un teatro profesional y albergue artístico.
Situado en Grundarfjordur, Hellnafell cuenta con hospedaje climatizado, patio y WiFi gratis. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Este hotel está situado en la península de Snæfellsnes, a 25 minutos en coche de Stykkishólmur, y cuenta con un restaurante y habitaciones con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.
Establecido en Grundarfjordur, en la región de Vesturland, Stöð Guesthouse and apartments ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Hotel Stykkisholmur está situado junto al mar, en la localidad pesquera de Stykkisholmur y a 100 metros del club de golf Stykkisholms, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones decoradas en...
Este establecimiento se encuentra en Grundarfjörður, en el oeste de Islandia y a 38 km del parque nacional de Snæfellsjökull. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
El Hótel Egilsen ofrece camas de lujo y duchas de alta presión. La terminal de ferris de Baldur y los barcos que van a los fiordos occidentales y a la isla de Flatey están a 300 metros.
El Snorrastadir Accomodation ofrece casas independientes en Rauðamelur. Se halla en medio de la exclusiva naturaleza de Islandia y ofrece increíbles vistas del paisaje.
Bjarg Apartments está situado en Grundarfjordur, en la región de Vesturland, y cuenta con un patio. Hay un restaurante en casa, además disponen de estacionamiento privado de cortesía y WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.