El Hôtel Dar Rhizlane está situado en L’Hivernage, Marrakech, a 2 km de la plaza Yamaa el Fna, y se encuentra rodeado por un jardín extenso con piscina al aire libre. También cuenta con spa.
Con 2 restaurantes y un sky bar, se sirve un desayuno continental todas las mañanas. El hotel boutique Le Caspien se encuentra en Marrakech. Se proporciona WiFi gratuita.
El 2Ciels Boutique Hôtel, situado en Marrakech, a 400 metros del centro comercial Marrakech Plaza, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El Dellarosa Hotel Suites & Spa está situado en el barrio de Hivernage, en el centro de Marrakech. Ofrece un ambiente lujoso y tranquilo, habitaciones acogedoras y unas instalaciones excelentes.
Ubicado en Marrakech, a menos de 1 km de Marrakesh Train Station, Swiss Continental Hôtel dispone de vistas a la ciudad. Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de conserjería y guardaequipaje.
Este hotel, situado en el centro de Marrakech, combina decoración tradicional marroquí con diseño contemporáneo. Dispone de una terraza con vistas al barrio de Gueliz y conexión Wi-Fi gratuita.
El Residence Hotel Assounfou, situado a solo 15 minutos a pie de la famosa plaza Jamaa El Fna de Marrakesh, ofrece restaurante tradicional y piscina al aire libre, decorada con mosaicos marroquíes.
Vittoria Guest House Marrakech en Marrakech, está ubicado a 17 minutos a pie de Marrakesh Train Station y tiene hospedaje climatizado con WiFi gratis, así como acceso a una terraza.
El Riad Mahjouba Marrakech & SPA se encuentra en la medina antigua, a 15 minutos en coche de la estación de tren. Cuenta con vistas al casco antiguo y dispone de una terraza con zona de salón comedor....
Situado atractivamente en el centro de Marrakech, Riad Kech One & Spa cuenta con habitaciones climatizadas, un salón compartido, WiFi gratis y una terraza.
Convenientemente establecido en el centro de Marrakech, Riad Lamya Marrakech tiene habitaciones climatizadas, una alberca al aire libre, WiFi gratis y un salón compartido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.