Situado en Hřensko, a 17 km de Königstein Fortress, Pension Jitřenka Hřensko - Breakfast Included & Free Parking cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una...
Situado en Hřensko, a 19 km de Königstein Fortress, Stara Plynarna cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Hřensko32 tiene vista al río, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Hřensko, a 19 km de Saxon Switzerland National Park.
Situado en Děčín, a 25 km de Saxon Switzerland National Park, Pension U Lipy cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Apartment Villa Hřensko 132 cuenta con vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Hřensko, a 18 km de Saxon Switzerland National Park.
Contando con vistas al jardín, Chaloupka Růženka II tiene hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 25 km de Königstein Fortress.
Ubicado en Schöna, en la región de Sachsen, y con acceso cercano a Königstein Fortress dentro de una distancia de 16 km, Schöna Urlaub tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un jardín...
El Bynovecký Zámeček está situado en Bynovec, a 45 km de Dresde. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Ofreciendo vistas al jardín, Exclusive Retreat Slavinka es un hospedaje establecido en Janov, a 22 km de Saxon Switzerland National Park y a 41 km de Pillnitz Castle and Park.
Situado en Hřensko, a 20 km de Saxon Switzerland National Park, Hotel Labe cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Este hotel de 2 estrellas ofrece guardaequipaje.
La Penzion u Marešů admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y alojamiento en Hřensko, a 1,5 km del parque nacional de la Suiza Checa-Sajona. Ofrece vistas directas al Pravčická Brána y solárium.
La Penzion Přívoz, situada en Hřensko, a 58 km de Dresde, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El Bio-Hotel Helvetia se encuentra en la pequeña localidad de Schmilka. Se encuentra en la ruta ciclista del Elba y en la ruta de senderismo de larga distancia de Malerweg.
Situado en Růžová, a 25 km de Königstein Fortress, Pension Růžák cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un bar y instalaciones para parrilladas.
Ofreciendo vistas al jardín, Celý dům FLORA v Českosaském Švýcarsku cuenta con hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 41 km de Pillnitz Castle and Park.
Establecido en Janov, a 22 km de Saxon Switzerland National Park, Penzion Pod Rozhlednou ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Situado en Růžová, en la región de Ústecký kraj, y con acceso cercano a Königstein Fortress dentro de una distancia de 25 km, Trapani house & camp cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para...
Apartmány 68 tiene vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Kámen, a 29 km de Saxon Switzerland National Park.
Ofreciendo instalaciones para parrilladas y vista al jardín, Ferienwohnung está situado en Reinhardtsdorf, a 35 km de Pillnitz Castle and Park y a 44 km de Panometer Dresden.
Establecido en Bad Schandau, en la región de Sachsen, y con acceso cercano a Königstein Fortress dentro de una distancia de 15 km, Apartmenthaus Elbblick ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para...
El Bio-Hotel Zur Mühle se encuentra en Schmilka, un barrio residencial de Bad Schandau a orillas del río Elba y en el parque nacional de la Suiza sajona, y ofrece terraza y centro de spa.
Chata Modesta está ubicado en Děčín, a 21 km de Königstein Fortress, y tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, WiFi gratis y una cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.